La visualización de invitados es limitada

Tania masajista

Buenas tardes colegas, les quería preguntar sobre su experiencia con Tania la masajista.
Llevo tiempo sin mojar brocha y ando muy ansioso, ví fotos de esta dama y no pude evitar quitarle el ojo de encima. Como es su servicio? tiene tatuajes? saben si se puede pasar del masaje y entrar al sexo de una o sigue un proceso? me tienta para unas dos o tres horas, la verdad que en fotos se ve muy rica. Se agradecen los comentarios banda.

aivangs

Miembro
Que tal colega. Yo le cuento desde mi experiencia con ella.

La primera vez que fui con ella yo la sentí un poco seria, Pero el masaje estuvo muy bien y ella está bastante bien, unos pechos muy bonitos, bien proporcionados y ella muy agradable, aún así la sentí un poco seria.

Tuve una segunda vuelta con ella y definitivamente fue mucho más agradable, platicó un poco más (esto puede ser bueno o malo para algunos) Pero la sentí más suelta y en confianza, ella es muy agradable como persona y la verdad es que esa segunda vuelta fue mucho mejor y yo si quiero repetir.

Respecto a la duda si se puede pasar directo al palo, lo desconozco ya que a mí sí me gusta el preámbulo del masaje. Yo la recomendaría mucho