La visualización de invitados es limitada

Buena XP Thabata Lust

Nombre / Agencia
Lust
Contacto
@lustgirlsgdl23
Precio
$2,500
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, pero se ve mas firme de lo que está
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No le pedí
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No le pedí
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiría, no la recomiendo para todos
Buen día camaradas, les comparto mi experiencia de la manera mas objetiva y constructiva para esta noble comunidad

Andaba cazando alguna SS el pasado lunes que tenía el día libre, quería probar a Valery (independiente) pero no pudo, de pronto vi que anunciaron a Thabata en telegram y pues ya le había echado un ojo aunque no estaba en mi lista de cabecera.

Me puse en contacto con la agencia y todo bien, la cité en el Love, la verdad no tenía demasiadas expectativas por una reseña de otro colega que comentó el servicio era muy soft y creo que no le hizo oral.

La chica si es tal cual como en sus fotos: blanca, delgada, senos de buen tamaño de acuerdo a su complexión y nalgas normalitas, lo que si es verdad es que a pesar de ser flaca no tiene nada firme y se sienten sus muslos aguados, le vendría muy bien aplicarse en el gym.

Ella es muy agradable y se portó buena onda desde que me vio, platicamos 10 minutos y le pregunté las reglas del juego, me dijo que lo único que no hace es anal. Me quise asegurar que hiciera oral natural por la reseña que leí de ella pero me dijo que si lo hace sin problema. Me la empezó a chupar y pues la neta bastante equis, tampoco aguanta mucho y tiene las uñas demasiado largas.

La puse en varias posiciones, le dije que si la podía cargar y a nada me dijo que no. La verdad no noté que su servicio fuera mas soft de lo normal, solo que ella no tiene mucha iniciativa, tu le tienes que decir que hacer. Yo soy de carrera larga y le di hasta cansarme, me aguató sin quejas.

En resumen, creo que la chica cumple a secas pero ten en cuenta que su cuerpo no está nada trabajado, las uñas le miden como 3 cm y su oral no es muy bueno (si es que te lo hace)

Por el precio creo que te puedes encontrar un mejor servicio, pero no me la pasé mal.

Jok3r_

Miembro
Yo no me animé a pedir oral por las uñas jajaja estaban muy largas. Coincido con usted esta bien pero por el precio no repetiría por el momento hay otras en la lista.

Alguien ya probó a Nesuko ? es como del mismo estilo y se me antojó