Rodrigo Chavez Amador
Miembro
R= No tengas.
el problema es que se puede volver una adiccion ,Cuando tenía 20 años, estuve unos años en una relación, viví una doble vida y al final había gastando algo 40% de mis ingresos mensuales en putas
Fue la forma más derrochadora de retrasar la aceptación de que la relación no tenía futuro y que mi ex-novia y yo teníamos necesidades y deseos muy diferentes
Al esfuerzo y estrés de vivir en la sombra se suma el coste de los servicios y los moteles, así que a largo plazo te costará muchísimo estar en una relación que no quieres, y también podrías impedir que tu pareja encuentre a alguien con quien pueda tener la vida que sueña
Así que mi recomendación es imaginar cómo todos estos esfuerzos de andar clandestinamente con cariñosas se irán acumulando a lo largo de los años y evaluar si vale la pena estar a largo plazo en una relación que no te quede y pagar tal precio
Esto es cierto, creo que por lo general pasa que cuando te descubre, si la persona te quiere demasiado en su mente trata de justificarte o incluso también creer que eso que vió no fue cierto.Muy buenos consejos, hasta para los mas experimentados... Yo sigo aplicando la que me enseño un antiguo sensei de la época dorada.
Así te vean saliendo del motel tu niégalo y niégalo jamas lo aceptes.... en el momento que lo hagas, fin del juego....