La visualización de invitados es limitada

Trucos para que no se entere la tóxica, que voy con las cariñosas.

radimaninov

Miembro Reconocido
Cuando tenía 20 años, estuve unos años en una relación, viví una doble vida y al final había gastando algo 40% de mis ingresos mensuales en putas
Fue la forma más derrochadora de retrasar la aceptación de que la relación no tenía futuro y que mi ex-novia y yo teníamos necesidades y deseos muy diferentes

Al esfuerzo y estrés de vivir en la sombra se suma el coste de los servicios y los moteles, así que a largo plazo te costará muchísimo estar en una relación que no quieres, y también podrías impedir que tu pareja encuentre a alguien con quien pueda tener la vida que sueña

Así que mi recomendación es imaginar cómo todos estos esfuerzos de andar clandestinamente con cariñosas se irán acumulando a lo largo de los años y evaluar si vale la pena estar a largo plazo en una relación que no te quede y pagar tal precio
el problema es que se puede volver una adiccion ,

el Macho

Miembro Reconocido
Muy buenos consejos, hasta para los mas experimentados... Yo sigo aplicando la que me enseño un antiguo sensei de la época dorada.
Así te vean saliendo del motel tu niégalo y niégalo jamas lo aceptes.... en el momento que lo hagas, fin del juego....

samxri

Miembro
Muy buenos consejos, hasta para los mas experimentados... Yo sigo aplicando la que me enseño un antiguo sensei de la época dorada.
Así te vean saliendo del motel tu niégalo y niégalo jamas lo aceptes.... en el momento que lo hagas, fin del juego....
Esto es cierto, creo que por lo general pasa que cuando te descubre, si la persona te quiere demasiado en su mente trata de justificarte o incluso también creer que eso que vió no fue cierto.
De alguna manera su cerebro entra en un shock y pasa a un estado de negación, ya en algunos casos si lo sigues negando puede que solo dude pero con el tiempo trata de olvidarlo.
Aun así como dicen varios, hay que tratar de evitar dañar a esas personas que nos quieren y ocasionarles traumas, mejor hablar, pausar o terminar una relación que no nos llena.

Dante80

Miembro Reconocido
Mi recomendación, es busca un motel y entra caminando. Por ejemplo el pedregal tiene una entrada super discreta por atrás.
"Conoce a tu enemigo, conócete a ti mismo y tu victoria nunca se verá amenazada. Conoce el terreno, conoce las condiciones meteorológicas y tu victoria será total. Sun Tzu"
Ubica un hotel y repite el mismo ó usa un hotel que tenga restaurante cerca como en la expo y sea facil la escusa.
Ten dos teléfonos, nunca des tu número personal y siempre carga con el shampoo, jabón y etc de casa para que no huellas diferente.
Cuando estés deja tu ropa en una esquina por aquello de los cabellos.

LichGDL

Miembro Activo
Mi recomendación, es busca un motel y entra caminando. Por ejemplo el pedregal tiene una entrada super discreta por atrás.
"Conoce a tu enemigo, conócete a ti mismo y tu victoria nunca se verá amenazada. Conoce el terreno, conoce las condiciones meteorológicas y tu victoria será total. Sun Tzu"
Ubica un hotel y repite el mismo ó usa un hotel que tenga restaurante cerca como en la expo y sea facil la escusa.
Ten dos teléfonos, nunca des tu número personal y siempre carga con el shampoo, jabón y etc de casa para que no huellas diferente.
El arte de la guerra aplicado 👌

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Creo que es difícil decir quién es el enemigo en este caso. ¿Es la pareja, su mejor amiga o un familiar, un vecino, un compañero de trabajo? No se puede saber hasta que es demasiado tarde. Precisamente por no saberlo, siempre será una ruleta rusa.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
el problema es que se puede volver una adiccion
pues creo que ya le agarró el gusto por cariñosas jaja además estar a largo plazo en una relación tóxica puede disminuir la calidad de tu vida hasta matarte más rápido y seguro de muchas maneras indirectas jaja

Luis A. Hinojosa

Miembro Activo
AL primo de un amigo su toxica le aplica la sicología inversa, si sospecha que se va a ir de cabrón, minutos antes de que salga el amigo, le pide leche, y lo manda como bambi recien nacido. Cogido y desganado.

Aquaman GDL

Miembro
AL primo de un amigo su toxica le aplica la sicología inversa, si sospecha que se va a ir de cabrón, minutos antes de que salga el amigo, le pide leche, y lo manda como bambi recien nacido. Cogido y desganado.
jajajajjajajaja pues claro....... eso es algo que las mujeres NO CAPTAN...... el sexo cae en tres categorias:

a) ella tiene ganas - pues coger
b) AMBOS tienen ganas - pues coger
c) SOLO PARA EL - coger, mamada, jaladita, otra mamada, seguida de mas mamadas en la regadera para asegurarse que esta deslechado si a un vato su vieja lo deslecha hasta que solo caen unas gotitas..... con eso ya estuvo para dejarlo en paz que salga a pastar solo por un par e ias, y despues, en la recuperada, de nuevo.

Confuucio lo dijo Mujel que deslecha malido, mujel que esta tlankila

Pero en el momento que sale, es que debe ser hacer el amor, algo especial, de dos....... estan ignorando al instinto primal del hombre... y el mismo hombre cuantas vece no dice algun vato... SALGO CON OTRA VIEJA POR QE ESONO SE LO PUEDO HACER A MU MUJER..... pero maginate que la mujer es toda uuna dama en publico pero se le sale el chamuco en privado.... esas son las que menos se preocupan por que el marido ande de ojito alegre o mas

mralbert

Miembro
Tenga otro teléfono y para nada cargue con el. Úselo siempre en oficina y si es necesario tenerlo en casa, manténgalo en modo silencio y siempre bien bloqueado y de ser posible con las aplicaciones ocultas. Le recomiendo en este teléfono tener dos chips y en cada uno instala WhatsApp y WspBusiness. El WhatsApp normal úselo para cosas públicas, grupos de trabajo, noticias, etc y el business utilízalo para las puterias. Eso si, como lo comenté, utilice alguna herramienta para ocultar aplicaciones o para cambiar los iconos.

Jamás guarde los números de sus putas, ni de agencias ni nada que tenga que ver con sexo servicio porque esos números se sincronizan en todas las cuentas que tenga en su teléfono.

Evite usar su teléfono para cuestiones puteriles estando su domadora cerca o en casa, porque ellas notan nuestros gestos, cambios de ánimo, expresiones y si ella nota algo en usted, le hará mil preguntas, usted se pondrá nervioso y ella sospechará que le estás engañando, si no quiere tener problemas, nunca utilice su teléfono con ella cerca, úselo cuando ella salga o cuando usted esté afuera o en su trabajo.

Tampoco tome fotos de anuncios, conversaciones, NADA!

Use su navegador en modo incógnito o privado para evitar guardar su historial.

Pasando al encuentro, use el Google maps en modo incógnito si necesita usarlo para llegar a algún lado o buscar un motel. El historial queda guardado si no lo hace.

No llegue en auto propio, siempre use taxi o Uber pero siempre desde una cuenta alterna.

Evite abrazos o contacto cercano aún estando con ropa, el olor del perfume y maquillaje femenino queda impregnado por muchas horas. Lo conveniente sería esperar a la chica estando encuerado, en boxers o en toalla. Si le es posible, use otra muda de ropa, pero nunca con la que haya salido de casa.

Después de la faena, báñese solamente del cuello hacia abajo con algún jabón que no huela o que no sea el de su uso diario. No se bañe la cabeza. Rociese de su perfume diario en el pecho, pero solo uno o dos disiparos. Demasiado perfume seria sospechoso en cuanto llegue a su casa. Algo leve solamente.

Si acostumbra a ir al gimnasio o a hacer algún deporte, entonces puede mínimizar cualquier olor a mariscos con su sudor después de la faena, eso si, llegando a su casa, báñese de inmediato.

S

Acostumbre a la toxica que no le contesta en 1 o 2 horas
Tenga otro celular para eventos puteriles, ese celular jamas debe de estar cerca de la toxica, dejelo en su trabajo
Pague en efectivo
Puede usar didi y pagar en efectivo, la aplicacion deja borrar los viajes
Si usa google, borre su actividad del dia
Use condon para todo

El consejo tall vez más extraño y dificil que me ha pasado es no pensar en mujeres o temas así cuando estoy con ella.
Pero que sienta natural el pensamiento no pensarlo en segundo plano
mentalizado y ser un hombre púlcro y cortes con ella, como si solo ella existiera pero lo tienes que sentir porque si no fallas.
No se porque pero cuando hablo de pirujas con mis amigos etc. Me llama como si algo nos conectará.
Decirle la verdad de vez en cuando en bromas o jugando es una buena forma de sacar la verdad y librarse del peso más cuando ella te acusa y decirlo en forma de broma ayuda
- La verdad amor te confieso, no tengo otra , tengo muchas , aprovecho cada que puedo para irme con una y con otra , no vas a dar con una em particular porque son tantas que aveces las olvidó ,
Una carcajada ayuda
- la verdad es que ellas tiene mi cuerpo pero tú mi corazón.
Jajaja
Esto ayuda libera tensión
Abrazarla y decirle que ella y solo ella es tu amor basta para calmar tu declaración anterior.
Y cuando ella pregunté nuevamente por celos responder
Si ya sabes ya te había dicho que si ando en tono burlón .
Tu también puedes andar con quién quieras nomás cuídame usa condón.
Yo siempre me cuido pensando en ti
Yo la verdad Nome quedo con mucho el buche se llena de piedritas además así también alivias conciencia.
Es sínico si pero funciona.
Igual te la hacen de p2 cuando no haces nada y cuando haces ni al p2.

Si no te bañas terminando el servicio porque quizas no hay regaderas lavate bien el amigo en el lavamanos del local, ya que el olor del condon es muy fuerte y evita que el calzon se te moje, evita que te besen en el cuerpo ya que dejan el olor o marcas del lapiz labial, y más que todo detrás de las orejas, ya que tu mujer es lo primero que te huele cuando llegas a casa, hay varias SS que te dejan rastros solo por chingarte porque no les distes extras o por ser mamonas... checa que tus calzones y calcetines te los pongas bien, ya que en la prisa de alistarte e irte puedes hacerlo mal y cuando llegas a tu casa tu mujer es lo primero que checa... procura mantener la postura de tu ropa exterior como siempre la usas, osea si te gusta andar la camisa por fuera del pantalón mantén tu forma de vestir, las viejas son bien detallistas... y por último si hay regaderas no te mojes el cabello ya que si llegas con el cabello húmedo es la señal más clara que vienes de hacer el delicioso y créemelo el cabello nose seca tan pronto a pesar que pienses lo contrario, la vieja confiable sino se ha secado pasa comprando una botella de agua en la tienda y vaciada un poco y dile a tu mujer que en tu mala suerte un pájaro de cago la cabeza y te lavaste con agua, procura mojar un poco el cuello de la camisa para que sea más creíble... eso si, nunca vuelvas a repetir esta excusa...

Última edición:
En eeuu hay un truco de siempre pasar a la gasolinera despues de las actividades, cuando cargas la gas dejas caer unas 2 o 3 gotas en las manos y ya, llegas con el holor de gas y no de otra mujer. Pero aquí no se puede :'(

Ubaldo

Miembro Activo
bañate con tu propio jabom, usa perfume constantemente y come cosas grasosas hasta el aliento detectan