La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valeria Mitziri

AriesMu1990

Miembro
Con Irlanda a mí me fue bastante bien. Pues uno ya sabe, cuando va y también depende en manera la actitud de uno con ellas... yo conozco mis gustos que, ya por experiencias anteriores, no puedo agarrar una chava gordilla o como tipo señora... esto es porque me conozco y sé que nunca es lo mismo ni para ellas tampoco, lo tengo bastante comprobado...

Pues a Jessy le calculo que igual y sí jalaba la chica, pero creo que me iba a tardar un poco más con ella en "buscarle la actitud", a lo mejor, no sé... lo que también se trata a veces no es uno hacer esa chamba, si tampoco anda en ese 'mood', me explico?

Habrá quienes a lo mejor traen tiempo y antojo para ello, y está bien... Pues habrá qué ver si es que alcanzo con Sofy o luego aparece alguna reseña, igualmente todo con buen tiempo...

mr666

Miembro
son muchas que hacen beso negro, thalia es de las mejores hace todo tipo de servicio, lo que no sabia era la lluvia dorada para también hacerles
Simon... tambien con ella eh aplicado de todo....hasta beso negro... .... pero lluvia dorada esa no la sabia.... abra que comentarle a la dama... de la se que hace lluvia dorada es rubi de mierdavalle

rockstarwhe

Miembro
Simon... tambien con ella eh aplicado de todo....hasta beso negro... .... pero lluvia dorada esa no la sabia.... abra que comentarle a la dama... de la se que hace lluvia dorada es rubi de mierdavalle
También a rubi y a unas cuantas mas de lo mas cochinon y exitante que hago, digan compañeros a quienes mas les han aplicado lluvia dorada

faya69

Miembro Reconocido
Algen ya se chingo a Sofi la que anuncian de 18 años en Mitzi
yo ya, la faena muy regular y la morrita es muy wuandaja, ya trae las mañanas de la yonki que te recibe, de cobrar todo extra y por adela, la morrita en la foto de face se ve de lujo, pero en persona es mogrosita y desaliñada. lo unico chido que tiene es que de verdad tiene 19 casi 20 y si no los tiene si los aparenta, se ve bien morrilla.
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
Llame para hacer cita con ella y me comentaron que no hacen cita que es como vayan llegando. Hoy la anunciaron de 3 a 7. Todal voy bien decidido a probarla, de hecho llegue desde antes de las 3 para ser el primero. Pero cuando llegó, la encargada con cara de pocos amigos me dice, que Sofi iba a estar ocupada hasta después de las 6. Lo cual se me hizo una payazada, yo siempre he sido cliente frecuente mínimo voy cada 15 dias, aparte hago reseñas positivas de las chicas. Total última vez que me paro en ese lugar.
hay perdon colega, creo que lo madrugue por 15 min, yo la agandaye 1 hora ese mesmo dia y casi a la misma hora para hacerle la prueba de actitud para los fayas especiales, si la paso pero como lo dije en el anterior comentario, es mugrosona, colmiyuda y desarreglada, pero si lo que quiere es la papaya joven, pues dese grasa.
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
el problema de Yessi, es que no coopera con nada, solo se acuesta y dale, pero poquito porque le duele, se saca, a pesar de la edad, es muy mañosa, no tiene extras, que ese no es problema, lo hace oral, no la puedes tocar, entonces, mejor no la contratas para la proxima...

y lo que comento el otro Milkybrother, si la demanda de jariosos aumenta, y las demas chicas no ganan, empiezan a negar a las que mas ganan para que te metas con las otras, ya lo expuse en otro tema...
pues la sofi trae la misma escuela, al principio me puso peros y extras tipo las putas del centro por hidalgo, pero a los 15 minutos y enceñandole la feria por lo que yo queria y como lo queria, le bajo de huevos y cambio el trato, la cogida igual muy regular.
Saludos!

yorgino

Miembro Activo
hay perdon colega, creo que lo madrugue por 15 min, yo la agandaye 1 hora ese mesmo dia y casi a la misma hora para hacerle la prueba de actitud para los fayas especiales, si la paso pero como lo dije en el anterior comentario, es mugrosona, colmiyuda y desarreglada, pero si lo que quiere es la papaya joven, pues dese grasa.
Saludos!
Creí que era la encargada la que negaba a las chicas.

jhore

Miembro
pues la sofi trae la misma escuela, al principio me puso peros y extras tipo las putas del centro por hidalgo, pero a los 15 minutos y enceñandole la feria por lo que yo queria y como lo queria, le bajo de huevos y cambio el trato, la cogida igual muy regular.
Saludos!
Sabes si Sofi también lo maneja a pelo camarada??

pacopperez

Miembro Activo
sin raspar muebles verdad colega?, ese yacimiento de chele de ves en cuando me ordeña xD
Saludos!
Ya supongo que debe ser 100% INMUNE a cualquier ETS/ITS de tantos Millones y Millones de Meados que le han tocado a esa Talya... capaz que se debe haber vuelto Adicta a la Verga Justiciera de todos los compas jajajajajajajaja

Ingsan

Miembro Activo
Saludos!
Ya dejo a todas con Faya especial colega