mr666
Miembro
Podria compartir mas de su experiencia..... no sabia que hacia ese servicio....es de las putas con la que puedes hacer cualquier tipo de fantasia que tengas, yo en 2 ocasiones le hice lluvia dorada
Podria compartir mas de su experiencia..... no sabia que hacia ese servicio....es de las putas con la que puedes hacer cualquier tipo de fantasia que tengas, yo en 2 ocasiones le hice lluvia dorada
A mi thalia le me ha hecho beso negro, anal y vaginal con terminado, en boca también es de lo único que me hace falta por hacer con thaliaPodria compartir mas de su experiencia..... no sabia que hacia ese servicio....
NI yo sabia q jalaba con ese tipo de servicio.... ojala el conpañero nos ilustre con su experiencia....A mi thalia le me ha hecho beso negro, anal y vaginal con terminado, en boca también es de lo único que me hace falta por hacer con thalia
son muchas que hacen beso negro, thalia es de las mejores hace todo tipo de servicio, lo que no sabia era la lluvia dorada para también hacerlesNI yo sabia q jalaba con ese tipo de servicio.... ojala el conpañero nos ilustre con su experiencia....
Simon... tambien con ella eh aplicado de todo....hasta beso negro... .... pero lluvia dorada esa no la sabia.... abra que comentarle a la dama... de la se que hace lluvia dorada es rubi de mierdavalleson muchas que hacen beso negro, thalia es de las mejores hace todo tipo de servicio, lo que no sabia era la lluvia dorada para también hacerles
También a rubi y a unas cuantas mas de lo mas cochinon y exitante que hago, digan compañeros a quienes mas les han aplicado lluvia doradaSimon... tambien con ella eh aplicado de todo....hasta beso negro... .... pero lluvia dorada esa no la sabia.... abra que comentarle a la dama... de la se que hace lluvia dorada es rubi de mierdavalle
jajajajajajaTambién a rubi y a unas cuantas mas de lo mas cochinon y exitante que hago, digan compañeros a quienes mas les han aplicado lluvia dorada
Colega, Thalia es de las veteranas del deporte en la zmg, entrele sin miedo esa hembra lo va a satisfacer en todo sentido, nomas no sea mamon con la dama que se le sale el diablo cuando la mamonean xDAlguien del foro a entrado con Talya?
yo ya, la faena muy regular y la morrita es muy wuandaja, ya trae las mañanas de la yonki que te recibe, de cobrar todo extra y por adela, la morrita en la foto de face se ve de lujo, pero en persona es mogrosita y desaliñada. lo unico chido que tiene es que de verdad tiene 19 casi 20 y si no los tiene si los aparenta, se ve bien morrilla.Algen ya se chingo a Sofi la que anuncian de 18 años en Mitzi
sin raspar muebles verdad colega?, ese yacimiento de chele de ves en cuando me ordeña xDYo NUNCA le he tirado una meada a esa Talya
Me parecio muy gachota cuando la conoci en Mugritzy
hay perdon colega, creo que lo madrugue por 15 min, yo la agandaye 1 hora ese mesmo dia y casi a la misma hora para hacerle la prueba de actitud para los fayas especiales, si la paso pero como lo dije en el anterior comentario, es mugrosona, colmiyuda y desarreglada, pero si lo que quiere es la papaya joven, pues dese grasa.Llame para hacer cita con ella y me comentaron que no hacen cita que es como vayan llegando. Hoy la anunciaron de 3 a 7. Todal voy bien decidido a probarla, de hecho llegue desde antes de las 3 para ser el primero. Pero cuando llegó, la encargada con cara de pocos amigos me dice, que Sofi iba a estar ocupada hasta después de las 6. Lo cual se me hizo una payazada, yo siempre he sido cliente frecuente mínimo voy cada 15 dias, aparte hago reseñas positivas de las chicas. Total última vez que me paro en ese lugar.
pues la sofi trae la misma escuela, al principio me puso peros y extras tipo las putas del centro por hidalgo, pero a los 15 minutos y enceñandole la feria por lo que yo queria y como lo queria, le bajo de huevos y cambio el trato, la cogida igual muy regular.el problema de Yessi, es que no coopera con nada, solo se acuesta y dale, pero poquito porque le duele, se saca, a pesar de la edad, es muy mañosa, no tiene extras, que ese no es problema, lo hace oral, no la puedes tocar, entonces, mejor no la contratas para la proxima...
y lo que comento el otro Milkybrother, si la demanda de jariosos aumenta, y las demas chicas no ganan, empiezan a negar a las que mas ganan para que te metas con las otras, ya lo expuse en otro tema...
Creí que era la encargada la que negaba a las chicas.hay perdon colega, creo que lo madrugue por 15 min, yo la agandaye 1 hora ese mesmo dia y casi a la misma hora para hacerle la prueba de actitud para los fayas especiales, si la paso pero como lo dije en el anterior comentario, es mugrosona, colmiyuda y desarreglada, pero si lo que quiere es la papaya joven, pues dese grasa.
Saludos!
Sabes si Sofi también lo maneja a pelo camarada??pues la sofi trae la misma escuela, al principio me puso peros y extras tipo las putas del centro por hidalgo, pero a los 15 minutos y enceñandole la feria por lo que yo queria y como lo queria, le bajo de huevos y cambio el trato, la cogida igual muy regular.
Saludos!
La metida a pelo ? O la mamadaSabes si Sofi también lo maneja a pelo camarada??
Lo que sea jajajaLa metida a pelo ? O la mamada
Ya supongo que debe ser 100% INMUNE a cualquier ETS/ITS de tantos Millones y Millones de Meados que le han tocado a esa Talya... capaz que se debe haber vuelto Adicta a la Verga Justiciera de todos los compas jajajajajajajajasin raspar muebles verdad colega?, ese yacimiento de chele de ves en cuando me ordeña xD
Saludos!
Ya dejo a todas con Faya especial colegapues la sofi trae la misma escuela, al principio me puso peros y extras tipo las putas del centro por hidalgo, pero a los 15 minutos y enceñandole la feria por lo que yo queria y como lo queria, le bajo de huevos y cambio el trato, la cogida igual muy regular.
Saludos!