La visualización de invitados es limitada

Buena XP Violeta casa Medrano de la Sra. Claudia

Jajajajaja chale. Ah qué la Violeta tan putona y su nuevo regreso. Yo de verdad sí pensé que no volvería pero bueno, me taparon la boca ni modo.

pacopperez

Miembro Activo
Apoco si se deja, o una que conozca que si se deje jajaja
Bueno si no se dejaba antes pues en esta Nueva Etapa podria ofrecer ese Plus para ganar la Preferencia de Todos los Compas.

Quizas Thalya de MUGRITZY si sea de esas que se prepara los Tejuinos o las Palomas con autentica Agua de Rinion de todos sus clientes. Esa Thalya es Sin Limites jejejejeje

PumaHot

Miembro Reconocido
Esa Violeta es un monumento a las putas jajjaa lr fascina, aun recuerdo cuando me la empece a coger en la extinta casita por la calle de Bartolome de las casas por plaza la bandera.

En aquel tiempo ya caliente la nena ya la pedia a pelo, le encanta la riata y mas cuando hice trio con la mas buenota que estaba en ese tienpo ahi Vanesa ufff que tiempos la verdad.

De doña Claudia la que tambien es putona a morir es Wendy una chiquilla tetona

rockstarwhe

Miembro
Esa Violeta es un monumento a las putas jajjaa lr fascina, aun recuerdo cuando me la empece a coger en la extinta casita por la calle de Bartolome de las casas por plaza la bandera.

En aquel tiempo ya caliente la nena ya la pedia a pelo, le encanta la riata y mas cuando hice trio con la mas buenota que estaba en ese tienpo ahi Vanesa ufff que tiempos la verdad.

De doña Claudia la que tambien es putona a morir es Wendy una chiquilla tetona
Wendy es de la misma casita, si se discute y también a pelo es pregunta