EPS
Miembro
Claro carnal, acaso alguien se la cogía con gorrito? Jajaja. Yo pienso que se retiro un tiempo por haberse contagiado de algo y está en recuperación.sin gorrito?
Claro carnal, acaso alguien se la cogía con gorrito? Jajaja. Yo pienso que se retiro un tiempo por haberse contagiado de algo y está en recuperación.sin gorrito?
Jajajajjajaa usted que cree camarada?sin gorrito?
Y por eso el shampoo trae instrucciones 🤣🤣Jajajajjajaa usted que cree camarada?
Sisin gorrito?
Sigue en unas largas vacaciones según dijo la madrota de ahíNovedades de Violeta?
Sin condón colega ?Yo igual todas las veces que me la coji se los eche todos adentro, se quedaba escurriendo
Yo creo que la raza que pregunta esto, son morrillos de primaria que apenas andan iniciando en el cambio hormonal y apenas conocieron las puñetas.Sin condón colega ?
Ojala que sea por embarazo carnal xq yo siempre fue SINClaro carnal, acaso alguien se la cogía con gorrito? Jajaja. Yo pienso que se retiro un tiempo por haberse contagiado de algo y está en recuperación.
Pues yo creo que todos estamos igual carnal, deberíamos de hacer un grupo de oración por nuestra salud jajajaOjala que sea por embarazo carnal xq yo siempre fue SIN
Pues tal cual como las busca, DECENTES.Y hay chicas decentes en esa casita como para darme una vuelta esta semana?
😂😝Pues tal cual como las busca, DECENTES.
No , todas son bien putas 🥲
Es como todo ñ, mejor ve y quítate la duda ya que en gustos se rompen géneros.Pero son buenos filetes o nada?
No sea asi compa , le están diciendo que coje y mamá a pelo y se los avientan por todos lados, y usted la quieres besar 😕Y sobre la besuqueada, la violeta si besa?