La visualización de invitados es limitada

Buena XP Violeta casa Medrano de la Sra. Claudia

toporate

Miembro
Esta mujer la vdd es un buen servicio la vdd es de cuando tengo ganas de hechar un buen palo a un buen precio la vdd si se fleta tiene buen culo solo ai que saber manejar su pirates de los galanes y los que la sacan de chambear y así jajaja pero tmb es de las de cabecera la vdd buen culo buenas tetas saludos!!

@IlSemental

Miembro Activo
Jajaja me la acabo de encontrar en Facebook parejas. De nombre se puso rara y según eso se puso que tiene 25 años. Dice que anda buscando algo formal y que sí tu plan incluye pasaporte y drinks ella jala. Y que no cree en en 50/50.
Le iba a tomar captura, pero mejor se los dejo de tarea para que ustedes la busquen y vean como están sus fotos todas editadas y culeras, y se imaginen cómo ya ha de tener embobado a más de uno que piensa que la morra es una santa.

Jajaja me la acabo de encontrar en Facebook parejas. De nombre se puso rara y según eso se puso que tiene 25 años. Dice que anda buscando algo formal y que sí tu plan incluye pasaporte y drinks ella jala. Y que no cree en en 50/50.
Le iba a tomar captura, pero mejor se los dejo de tarea para que ustedes la busquen y vean como están sus fotos todas editadas y culeras, y se imaginen cómo ya ha de tener embobado a más de uno que piensa que la morra es una santa.
Pasa el nombre de FB bro

Eddylover

Miembro
Yo me encontré a hatice Belén y dice que está buscando una relación seria, nada pasajero y que ahí no es si buscan algo pasajero jajajajaja