Vergonio VII
Miembro
¿Dónde veo los estados?Compañeros quien ha estado con mily o sofia, ya estuve con jazmín pero veo se ven buenas estas dos m
¿Dónde veo los estados?Compañeros quien ha estado con mily o sofia, ya estuve con jazmín pero veo se ven buenas estas dos m
Segun las Malas Lenguas ahi en la calle del Huerto la puedes encontrar... solo pregunta por la YaniaPues me vale cuanto se la dieron antes… yo quiero dármela, así que no se hagan los sordos cuando la encuentren…
Segun las Malas Lenguas ahi en la calle del Huerto la puedes encontrar... solo pregunta por la Yania
jajajajajaj A cualquier hora compa @Sikander, ella es la famosisima YANIA PRIETA DEL HOYO jajajajajajajajaVen? El no se sordea… a qué hora?
Esa es Violeta? como que le falta tono prieto a esa piel¿Será que se fué a only for men?
Esa es Diana, ex Míriam, ex Harem y luego ex Míriam otra vez, ahorita esta en Only¿Será que se fué a only for men?
Es Diana, la que estaba en MíriamEsa es Violeta? como que le falta tono prieto a esa piel
Saludos!
Coge rico o es colmillo?Es Diana, la que estaba en Míriam
Ambas 2, ya es una veterana y tiene un colmillote, pero también hay que reconocer que coge bien rico, y con ese pinché culote que se carga 😛, entonces si vale la pena el revolcon, yo todas las veces que me la heche fue de lujoCoge rico o es colmillo?
Rola el contactoAmbas 2, ya es una veterana y tiene un colmillote, pero también hay que reconocer que coge bien rico, y con ese pinché culote que se carga 😛, entonces si vale la pena el revolcon, yo todas las veces que me la heche fue de lujo
Esta en Only for mens, Cristóbal Colón 1195, a unas cuadras de la estación Washington de la línea 1Rola el contacto
Chingon, Muchas graciasEsta en Only for mens, Cristóbal Colón 1195, a unas cuadras de la estación Washington de la línea 1
Pasen el cel para hacer citaChingon, Muchas gracias
33 1767 1303