La visualización de invitados es limitada

Mala XP Zenda de Peaches

Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telegram
Precio
1600
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Súper retocada
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
La verdad me dejé llevar por las algunos videos donde se mostraba lactando y se veía deli y contraté hace cerca de un mes , pero si me decepcioné.

Tome el servicio para no verme mala onda , pero desde que la vi no es nada de lo que anuncian . A mí en lo personal me encantan las niñas fresas como de casa , pero Zenda se ve bien barrio ( disculpen la expresión ) cabe destacar que la verdad si fue amable y trató de ser complaciente pero físicamente no cubrió mis expectativas ya que las fotos están súper retocadas. Su rostro no es tan lindo en realidad, no se arregla bonito, tiene extensiones algo secas y tiene pancita y vientre lleno de estrías por ser madre . Lo más rescatable son sus tetas lactactes pero de ahí en fuera la verdad es que no me convenció.

Repito: quizás soy muy mamón y es porque me gustan las niñas fresas y ella es como medio barrio , pero en fin.

Para todo hay gustos hermano, y justamente aunque he visto muy buenas reseñas de esta chica , a mí no me convenció por lo que coincidimos. Pero igual se le desea mucho éxito

whore_hunter

Miembro
Obviamente si ya está lactando debe tener rastros de maternidad y sinceramente para pagar por una madre soltera mejor abro tinder, además por medio de la leche también se pasan muchas enfermedades, más que morbo a mi me da asco eso y saber que un drogadicto o pandillero la preño y así sigue trabajando pero cada quien

Carlterr

Miembro
Obviamente si ya está lactando debe tener rastros de maternidad y sinceramente para pagar por una madre soltera mejor abro tinder, además por medio de la leche también se pasan muchas enfermedades, más que morbo a mi me da asco eso y saber que un drogadicto o pandillero la preño y así sigue trabajando pero cada quien
Lo mismo pienso camarada

En lo particular si me causó morbo ya que por un momento al ver las fotos y videos (editados) me recordó a una amiga con la que tuve la oportunidad de estar en alguna ocasión, quien lactaba y tenía unas tetotas super deli.. aunque todo lo contrario, esa chica se cuidaba un buen y es bonita y de vientre plano, aun con esas señales de marternidad como bien dicen .

Todo lo contrario que Zenda, porque yo creo que para dedicarse a esto al menos hay que meterle algo de producción al cuerpo .

En fin, para todo hay gustos pero yo en particular no vuelvo a dejarme llevar así 😅

Última edición:

Danigo

Nuevo
En lo particular si me causó morbo ya que por un momento al ver las fotos y videos (editados) me recordó a una amiga con la que tuve la oportunidad de estar en alguna ocasión, quien lactaba y tenía unas tetotas super deli.. aunque todo lo contrario, esa chica se cuidaba un buen y es bonita y de vientre plano, aun con esas señales de marternidad como bien dicen .

Todo lo contrario que Zenda, porque yo creo que para dedicarse a esto al menos hay que meterle algo de producción al cuerpo .

En fin, para todo hay gustos pero yo en particular no vuelvo a dejarme llevar así 😅

Hay más prioridades en la vida que un cuerpo bonito ami me trató súper bien la chica y esta vez que la contrate ya está empezando a cuidarse mucho por sus comentarios simplemente si no les gustó mejor simplemente callados por que al final de cuentas la pueden llegar afectar no nomas a ella si no a las chicas que reciben esas reseñas mejor que cada uno descubra y se quite el morbo ami me cae a toda madre ella cloe y davina que son las que eh contratado no juzguen hermanos sin saber lo que conlleva todo saludos

whore_hunter

Miembro
Hay más prioridades en la vida que un cuerpo bonito ami me trató súper bien la chica y esta vez que la contrate ya está empezando a cuidarse mucho por sus comentarios simplemente si no les gustó mejor simplemente callados por que al final de cuentas la pueden llegar afectar no nomas a ella si no a las chicas que reciben esas reseñas mejor que cada uno descubra y se quite el morbo ami me cae a toda madre ella cloe y davina que son las que eh contratado no juzguen hermanos sin saber lo que conlleva todo saludos
usuario nuevo y defendiendo scorts? me suena a que es la misma scort o alguien de la misma agencia, ya ni por ser discretos hacen el intento. Ademas si pago (y no es barato) obviamente quiero algo que este bien, algo fuera de lo comun, no sea palero compañero