La visualización de invitados es limitada

Buena XP Zenda Peaches (lactando)

Claro que no JAJAJA, yo soy amante de la lactancia y de las cinco mujeres que he conocido lactando (no son muchas) está es la primera que veo así, y una de ellas ya tenía tres criaturas y no se veía así, digo la chava no da mal servicio pero yo no

Considero que todos los comentarios son válidos, aunque también coincido con lo mencionado por el colega. De acuerdo con los comentarios de Zenda, su bebé ya tiene dos años y, aparentemente, no ha realizado algún procedimiento o acción para mejorar estéticamente esa zona.

Claro que para gustos hay de todo, pero también existen ejemplos en Peaches de mujeres con tres o más hijos (una que sigue lactando, de hecho) que no presentan la misma apariencia, precisamente porque han hecho algo al respecto.

Zenda tiene otros valores agregados, disfruté el tiempo con ella aunque no fue el mejor evento.

saludos, caballeros.
Quien mas esta lactando de Peaches, pasa el.dato

Jajajaja lo más básico del mundo EJERCICIO, si cada chica reacciona diferente al embarazo pero lo de ella es descuidado y lo se por qué ella me lo dijo "es que me da pena mi abdomen pero la verdad me da flojera hacer ejercicio"
eso no se resuelve con ejercicio.
El ejercicio solo ayuda si la flacides es debido a perdida de musculo por el embarazo, ese no es el caso de zenda, podria aventarse 1000 abdominales diarios y hacer 2 horas de plancha y cambiaria muy poco porque su piel se estiro debido al embarazo. en su caso lo unico que le ayudaria es una abdominoplastia que en jalisco van desde 40K hasta 130K.
SI no te gusta simplemente puedes no contratarla otra vez.

Última edición:

lalo48

Miembro Activo
eso no se resuelve con ejercicio.
El ejercicio solo ayuda si la flacides es debido a perdida de musculo por el embarazo, ese no es el caso de zenda, podria aventarse 1000 abdominales diarios y hacer 2 horas de plancha y cambiaria muy poco porque su piel se estiro debido al embarazo. en su caso lo unico que le ayudaria es una abdominoplastia que en jalisco van desde 40K hasta 130K.
SI no te gusta simplemente puedes no contratarla otra vez.
Precisamente fue lo que hice, YA NO LA CONTRATARÉ FUE LA PRIMERA Y ÚLTIMA