La visualización de invitados es limitada

Alexa Paradise

OMPenta85k

Miembro
Nancy si se dejó dedear pero con lubricante.

La mayoría de las chicas y en la mayoría de las estéticas sí se dejan dedear, unas con tu saliva y otras solo con lubricante. La mayoría se deja por encima y pocas te dejan meter dedos, de preferencia pregunta antes de hacerlo para que te sigan atendiendo de buen humor y hasta los dos terminan disfrutandolo
Siempre les pregunto colega por lo mismo para evitar que se enfaden, entonces Nancy te permitió meter dedos o solo por encima?

bhla11

Miembro
Yo me la cogi a pelo, me cobro $1000 y $500 por mamarmela al natural y dejar darle unos lenguetasos a su pantunfla, al final todo me salio en $2400 pero me dejo terminar en su puchita, la neta se rifo un buen jale y mamar esas tetotas fue un gran placer, ojo esto fue hace unos seis meses masomenos

Reyderoma

Miembro
En lo foto del tema se ve blanca y en la que subieron mas actual se ve morena clara alomejor por la foto

Ya se puso mas gordita la morrra?
A mi me gustan flacas y bonitas. Tons no?

vaquero69

Miembro
He repetido a esta chica 3 veces en dos semanas.
La ultima vez pregunte por extras y solo menciono besos y oral a ella y a mi.
Pedi oral a mi.

Pero no sabia que tambien lo hace terminado, confirmo es muy fria y mecanica.
Pero si esta ricolina y preciosa.

Repetire hasta cansarme o aburrirme :v

Y por tiempo no he podido probar a barbara.
Pero esta pendiente.
En dónde está ella??

PumaHot

Miembro Reconocido
Lastima tan rica que esta y actitud pal perro pero cada que la veo como se me vuelve atojar coger esa putita

Adjuntos

• IMG_3566.jpeg
    IMG_3566.jpeg
    234,5 KB · Visitas: 79
  • IMG_3567.jpeg
    IMG_3567.jpeg
    182,8 KB · Visitas: 82
  • IMG_3573.jpeg
    IMG_3573.jpeg
    277,3 KB · Visitas: 84
  • IMG_3569.jpeg
    IMG_3569.jpeg
    239,6 KB · Visitas: 82

Yorgen

Miembro
Veo que hay muchos comentarios negativos respecto a la actitud de la chica, mejor la descartare

Veo que hay muchos comentarios negativos respecto a la actitud de la chica, mejor la descartare
Usted vaya y conózcala. Nomás a priori sepa como es la morra.
Vaya, deslechese he oído algunos q les ah ido bien y hasta les ah sugerido sexo sin condón.
Digo nomás vaya fantochon, chanse y con (más) varo baila el perro.

Cojansela hasta q se ponga guanga XD
Y ahora si no por trato ni por sabrosa la contratén.

Actualmente está como NANCY EN IBIZA.
La última vez q no quiso darme servicio me fui a consolar (y que buen consuelo) con Venecia de las Vagas.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Usted vaya y conózcala. Nomás a priori sepa como es la morra.
Vaya, deslechese he oído algunos q les ah ido bien y hasta les ah sugerido sexo sin condón.
Digo nomás vaya fantochon, chanse y con (más) varo baila el perro.

Cojansela hasta q se ponga guanga XD
Y ahora si no por trato ni por sabrosa la contratén.

Actualmente está como NANCY EN IBIZA.
La última vez q no quiso darme servicio me fui a consolar (y que buen consuelo) con Venecia de las Vagas.
Ah caray colega y x q no quiso darle servicio? En el congal no le dijeron nada a la morra?