La visualización de invitados es limitada

apoyo de facebook

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Usted calele, nadie nace sabiendo yo al principio la cage muchísimo pero ya cae la primera y agarras más confianza, hasta te vuelves adicto de llegar y se suba la morra al carro ese nerviosismo , emocion son cosas de otro nivel, y tratar a la dama como todo un caballero te da muchos beneficios, como echartela más de 3 horas, dártela al pelo, etc... ya con el tiempo , como tips las más fáciles de caer son las madres solteras, de ahí las de barrios pobree(tonala, tlajomulco etc...) , y hay varios cosas que en la platica te puedes dar cuenta para facilitar el labor de convencimiento , pero si intentale muchas veces y no te desanimes es tener paciencia, hay veces que pasan semanas y no caen nada, hasta el punto de que te caen 5 en un rato y no sabes a cual ver o al menos en mi caso que tengo el presupuesto limitado a lo mejor tu te das el lujo de gastarte unos 5k y ver a las 5 y échale cabeza para buscar , ya te di los tips de las más fáciles de caer , suerte en tu cacería
Esta interesante este tema, yo también me hice adicto a buscar morras por fuera de este ambiente en las páginas de citas hasta que me cerraron una 🥲
Esas que usted comenta que son las más fáciles de caer son las que yo personalmente evitaba jaja
 

chuy1234

Miembro
Esta interesante este tema, yo también me hice adicto a buscar morras por fuera de este ambiente en las páginas de citas hasta que me cerraron una 🥲
Esas que usted comenta que son las más fáciles de caer son las que yo personalmente evitaba jaja
jeje hay una que otra single mom que vale la pena lo malo es que son muy pedinches cada rato te piden que para darle de comer a la bendi, pero de ahi te agarras y a una hasta por 300 modicos pésos y una pizza del little le di como 6 horas xD, y las de barrio lo malo es que algunas les gusta fumar mota en el encuentro, por lo general me desagrada ese olor pero el pro es que se prenden mucho mas,pero si hay varias chidas y tambien con poco te las das, jeje y a mi tambien me cerraron una que otra cuenta, pero tambien hallas joyitas en la de citas, lo bueno es que hay variedad para escoger 😊😊😊😊
 
Que tal, hoy andaba con ganas de echar un palenque y quería pedir una scort pero las que me llamaron la atención estaban ya con agenda llena, creyendo que hoy no se haría nada se me ocurre checar en mi Facebook que tengo para buscar apoyos económico, ya estaba tratando con 3, una andaba indecisa por que tenia novia, esta pensándolo aun quiere serle fiel, otra no me ha contestado y la tercera que me pasa su numero de wapssap y ya que hago labor de convencimiento, y se armo quedamos de vernos a las 2 pm por el cucei, yo ya llegando la hora estaba ya listo, algo nervioso a pesar de ya haber estado con 5 morras que agarre por Facebook siempre esta ese nervio y emoción del momento de que te vas a ver con la chica, procede a mandarme mensaje que ya había llegado ella también y le indico mi carro y ubicación, se sube al carro una mujer hermosa , me había dicho que tenia 21 pero se ve mas joven , típicas niñas de casa de sus papas no las dejan salir mucho, muy blanca casi casi tirándole a rubia , pelo castaño , venia del gym así que traía ropa deportiva que se veía muy bien, ya en mi mente venia pensando en todas las marranadas que le iba a hacer xD, yo ya tenia listo el waze al motel que íbamos a ir, traía un perfume que olía muy rico, algo dulce me gusto mucho su olor, ya yendo para el motel veníamos platicando la verdad era muy risueña y buena onda, veníamos bromeando y así, se sentía como una amiga intima que le tienes confianza en todo, ya llegando al motel pido la habitación sencilla, nos metemos y seguimos platicando otro rato, ya me cobran la habitación y ya sin nada de interrupciones a darle, al principio ella algo tímida pero ya me empiezo a deleitar con su hermoso cuerpo y la pena y vergüenza se va perdiendo, empiezo a recorrer todo su cuerpo con mi boca, cuerpo bien formado y trabajado(me conto que ya tenia 2 años yendo al gym) la empiezo a desvestir poco a poco, paraíso de los dioses todo rosadito como me gusta. la morra estaba hasta este punto ya bien prendida, se notaba que tenia mucho tiempo sin tener sexo, se prendía muy fácilmente, empecé dándole un buen oral jugando con mi lengua todo su cítoris hasta hallar su punto g y hacerla estallar de placer, ya le acerco al amigo y me empieza a dar un oral , algo normal la verdad casi no me gusta que me den oral pero si se sintió bien, ya ella bien caliente no lo puede soportar mas me avienta a la cama y se empieza a montar y darse placer, hicimos varias poses, misionero, en 4, de lado, perrito atropellado, contra la pared, la dama gozaba a cada momento, estuvimos sin parar, dándonos unos breves descansos entre eso, al cambiar de pose me deleitaba con su hermoso cuerpo , en una de esas me agasajo con sus hermosas nalgas blancas, atascándome hasta ahogarme, solo se extraño poquito por que empecé a juguetear con su ano con mi lengua, me dijo que nunca le habían hecho eso que era la primera vez, espero no me halla visto muy enfermo xD, en fin así estuvimos casi por 3 horas, dándonos intervalos de tiempo, al ultimo ya no pude aguantar y me vine, nos acostamos un rato, estábamos viendo videos musicales y la morrita quería el segundo round, pero la verdad yo duro mucho pero cuando me vengo ya no se me para el amigo hasta el día siguiente así que le explique y lo entendió, ya procedimos a salir del motel , pasamos al mcdonalds y nos comimos unas hamburguesas y procedí a dejarla a su casa con el miedo de inundarme ya que estaba lloviendo cuando salimos y ya se veía algunas calles inundadas, quedamos de vernos de nuevo, espero que si, la apoye con mil pesos como había quedado con ella en la conversación que tuvimos por wapssap, ,la verdad son experiencias muy chidas, ya tenia tiempo no no agarraba una morrita por Facebook por falta de dinero y deje de buscar hasta hace poco que mejoro mi situación económica, espero no se me haga vicio de nuevo, me alegro que no se hizo con las agencias, la pase mil veces mejor con la morrita, gracias por leer mi reseña que tengan buen día
pasa contactoo
 
De todas las chicas que me contactan, la mayor parte vienen de Facebook Parejas, estimo un 70% salen de alli. Es una mina de oro si entiendes la psicología femenina y la usas a tu favor.

Si decides iniciar tu cacería en Facebook Parejas, aquí les dejo algunos tips que pueden aplicar.

  1. Lo primero, y como lo dije en un comentario anterior: tener una imagen de perfil que llame la atención y haga alusión a lo que pretendes, una relación de beneficio mutuo.
  2. Tener una descripción, no muy extensa, del tipo de relación que buscas (aquí hay que ser muy cuidadosos y no caer en la vulgaridad, porque los pueden reportar y bloquear sus cuentas). Tengan en cuenta que muchas de las chicas que tienen un perfil buscan lo mismo, sexo y/o dinero. Solo hay que plantearselos de la forma adecuada.
  3. Una vez que tengan muy bien definido, tanto su descripción como sus fotos, es cuestión de empezar a repartir likes a diestra y siniestra, más de una se verá tentada a ver sus fotos y leer descripciones y es aquí donde se pone interesante, porque si consiguen hacer match, es ya medio paso adelante.
  4. Solo si consiguen el match de la chica, procedan con lo siguiente. Ellas siempre esperan a que uno les escriba, pero no sean unos simps y empiecen con un "¿Hola, como estás?" porque de inmediato sus posibilidades de concretar algo se reducen. ¡No! Dense tiempo de indagar en su perfil y en sus fotos y maximicen alguna cualidad que descubran. Por ejemplo, yo observo mucho su maquillaje o algún accesorio como aretes o collares y empiezo diciendo: ”que bien se te ve ese color de labios, sin duda contrasta mucho con el color de tus ojos". Eso es más creativo y por lo menos consigues sobresalir un poco más que el resto. O incluso pueden empezar la conversación con algo que les cause risa. Por ejemplo, si la chica tiene una foto con su mascota, les digo algo como: "¡que hermoso perro tienes! ¿No te gustaría tener otro que se llame Juan?" Suponiendo que uno se llame Juan. Hagan eso y no saben la cantidad de buenas conversaciones que se inician así. Pero repito, tienen que usar mucho su imaginación y creatividad. Les recomiendo mucho googlear "frases abridoras para ligar".
 

Adjuntos

  • IMG-20240829-WA0003.jpg
    IMG-20240829-WA0003.jpg
    114,3 KB · Visitas: 95
  • IMG-20240829-WA0007.jpg
    IMG-20240829-WA0007.jpg
    77,3 KB · Visitas: 95
  • IMG-20240829-WA0006.jpg
    IMG-20240829-WA0006.jpg
    101,3 KB · Visitas: 94
  • IMG-20240829-WA0005.jpg
    IMG-20240829-WA0005.jpg
    141,9 KB · Visitas: 95
No les miento, tan solo vean con sus propios ojos la cantidad de chicas con las que he hecho match (tomen en cuenta que me costó más de una cuenta cancelada, porque al inicio la megacagaba). Más del 90% saben lo que de antemano de lo que se trata el business, y aproximadamente 80% accede, pero solo he concretado con menos del 50%. Cuestión de gustos. Algunas han sido de una sola vez y tres de esa lista, aunque no frecuentemente, las veo una vez cada mes o dos meses. Pero siempre hay con quién.
 

Adjuntos

  • IMG-20240829-WA0008.jpg
    IMG-20240829-WA0008.jpg
    58,6 KB · Visitas: 82
  • IMG-20240829-WA0009.jpg
    IMG-20240829-WA0009.jpg
    62,9 KB · Visitas: 82
  • IMG-20240829-WA0010.jpg
    IMG-20240829-WA0010.jpg
    58,6 KB · Visitas: 82

elmeromero

Miembro Reconocido
De todas las chicas que me contactan, la mayor parte vienen de Facebook Parejas, estimo un 70% salen de alli. Es una mina de oro si entiendes la psicología femenina y la usas a tu favor.

Si decides iniciar tu cacería en Facebook Parejas, aquí les dejo algunos tips que pueden aplicar.

  1. Lo primero, y como lo dije en un comentario anterior: tener una imagen de perfil que llame la atención y haga alusión a lo que pretendes, una relación de beneficio mutuo.
  2. Tener una descripción, no muy extensa, del tipo de relación que buscas (aquí hay que ser muy cuidadosos y no caer en la vulgaridad, porque los pueden reportar y bloquear sus cuentas). Tengan en cuenta que muchas de las chicas que tienen un perfil buscan lo mismo, sexo y/o dinero. Solo hay que plantearselos de la forma adecuada.
  3. Una vez que tengan muy bien definido, tanto su descripción como sus fotos, es cuestión de empezar a repartir likes a diestra y siniestra, más de una se verá tentada a ver sus fotos y leer descripciones y es aquí donde se pone interesante, porque si consiguen hacer match, es ya medio paso adelante.
  4. Solo si consiguen el match de la chica, procedan con lo siguiente. Ellas siempre esperan a que uno les escriba, pero no sean unos simps y empiecen con un "¿Hola, como estás?" porque de inmediato sus posibilidades de concretar algo se reducen. ¡No! Dense tiempo de indagar en su perfil y en sus fotos y maximicen alguna cualidad que descubran. Por ejemplo, yo observo mucho su maquillaje o algún accesorio como aretes o collares y empiezo diciendo: ”que bien se te ve ese color de labios, sin duda contrasta mucho con el color de tus ojos". Eso es más creativo y por lo menos consigues sobresalir un poco más que el resto. O incluso pueden empezar la conversación con algo que les cause risa. Por ejemplo, si la chica tiene una foto con su mascota, les digo algo como: "¡que hermoso perro tienes! ¿No te gustaría tener otro que se llame Juan?" Suponiendo que uno se llame Juan. Hagan eso y no saben la cantidad de buenas conversaciones que se inician así. Pero repito, tienen que usar mucho su imaginación y creatividad. Les recomiendo mucho googlear "frases abridoras para ligar".

Creo que una parte bien importante de lo que dices y lo que muestras en mensajes es saber hablarle a las mujeres. La realidad es que muchísimos hombres no saben hacerlo, no tienen el tacto ni la capacidad para entender a las mujeres. A todos esos batos, casi casi les recomiendo que no intenten estas tácticas jaja
 

elmeromero

Miembro Reconocido
No les miento, tan solo vean con sus propios ojos la cantidad de chicas con las que he hecho match (tomen en cuenta que me costó más de una cuenta cancelada, porque al inicio la megacagaba). Más del 90% saben lo que de antemano de lo que se trata el business, y aproximadamente 80% accede, pero solo he concretado con menos del 50%. Cuestión de gustos. Algunas han sido de una sola vez y tres de esa lista, aunque no frecuentemente, las veo una vez cada mes o dos meses. Pero siempre hay con quién.
hay varia señora y dos tres feitas, pero el resto se ve muy bien. Gracias por compartir sus tips colega
 
hay varia señora y dos tres feitas, pero el resto se ve muy bien. Gracias por compartir sus tips colega
Así es colega. Pero todas sirven para poner en práctica todas esas técnicas. A ninguna dejo sin contestar, al menos para ponerlas cachondas y pasar un rato agradable por whatsapp jajaja.

Por ejemplo, anoche estuve charlando con una de ellas y me compartió fotos y videos sin poner ningún pero. Al final hicimos video llamada y ya se imaginará colega. Quedamos en vernos mañana por la mañana
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240829-163806~2.png
    Screenshot_20240829-163806~2.png
    414,6 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20240829-163848~2.png
    Screenshot_20240829-163848~2.png
    470,9 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20240829-163914~2.png
    Screenshot_20240829-163914~2.png
    290,6 KB · Visitas: 85

elmeromero

Miembro Reconocido
Así es colega. Pero todas sirven para poner en práctica todas esas técnicas. A ninguna dejo sin contestar, al menos para ponerlas cachondas y pasar un rato agradable por whatsapp jajaja.

Por ejemplo, anoche estuve charlando con una de ellas y me compartió fotos y videos sin poner ningún pero. Al final hicimos video llamada y ya se imaginará colega. Quedamos en vernos mañana por la mañana

jajajaja neta WOW nunca dejas de sorprenderme. Lo que no me termina de quedar claro es si en su mayoría empiezan a aflojar cuando ya se habló de dinero.
Por ejemplo, con esta chica que te roló el pack ya habían quedado de verse y hablado una cantidad? O nomás te las mandó porque ella también andaba caliente?

Mi pregunta en concreto es por qué se ponen tan abiertas a mandar nudes y cachondear. Me cuesta imaginármelo, en mi cabeza eso solo le pasa a los batos guapos y con buenas fotos. Soy medio incrédulo para pensar que se puede lograr todo eso nomás con el puro carisma. Por eso pregunto si en ese punto del sexting ya se pactó una cita o ya se habló de dinero
 
jajajaja neta WOW nunca dejas de sorprenderme. Lo que no me termina de quedar claro es si en su mayoría empiezan a aflojar cuando ya se habló de dinero.
Por ejemplo, con esta chica que te roló el pack ya habían quedado de verse y hablado una cantidad? O nomás te las mandó porque ella también andaba caliente?

Mi pregunta en concreto es por qué se ponen tan abiertas a mandar nudes y cachondear. Me cuesta imaginármelo, en mi cabeza eso solo le pasa a los batos guapos y con buenas fotos. Soy medio incrédulo para pensar que se puede lograr todo eso nomás con el puro carisma. Por eso pregunto si en ese punto del sexting ya se pactó una cita o ya se habló de dinero
Así es colega.

Para este punto, el trato ya se ha cerrado. Es decir, ya hay un acuerdo económico en la que ambos estamos de acuerdo.

Pero antes de ello, hay que darles una justificación razonable y creíble del porque uno está en este plan de "búsqueda". Una vez que ellas comprenden la razón, digamos que se "ablandan" y no se ponen tan duras con la cantidad.

Posterior a ello, empiezo a llevar la plática a otro escalón diciendo algo como: "antes de concretar el encuentro, me gustaría hacerte algunas preguntas para saber que es lo que puedo o no hacer". Y aquí es donde empiezo a hacer preguntas sutiles como: "¿Te gustaría que te trate dulcemente o salvajemente?". Aquí ellas empiezan a imaginar cosas y van soltando información muy valiosa. Prosigo con algo como: "Desde mi punto de vista, hacer el amor dulcemente es empezar con besos ardientes, como si hoy mismo se acabara el mundo y no hubiera un mañana. Hacerlo salvajemente es fundirnos en sudor y gritos de placer como si un fuego nos quemara por dentro. Puedo ser ambas cosas si así lo deseas" Palabras más, palabras menos y ¡ufff colega! Es despertar en ellas un deseo de querer coger en ese momento. Cuando llegan a ese punto de estar cachondas, casi todas me mandan fotos y/o videos con mucha facilidad.

Aquí un ejemplo colega
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240829-173209~2.png
    Screenshot_20240829-173209~2.png
    268,5 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20240829-173235~2.png
    Screenshot_20240829-173235~2.png
    299,2 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_20240829-173222~2.png
    Screenshot_20240829-173222~2.png
    290,4 KB · Visitas: 75

elmeromero

Miembro Reconocido
jajajaajjaja la barbie ingeniera XD alv compa soy súper fan de tus capturas de pantalla. Me empiezo a poner bien caliente pero eso es otra historia jaja gracias por tomarte el tiempo de enseñarnos y mostrarnos ejemplos concretos.

Otra duda que no sé si sepas tú, ¿qué tan anónimo en FB parejas? Pregunto como para saber si uso mi cuenta personal o hago una nueva, aunque el riesgo es que se vea muy nueva
 
En cuanto a los grupos de trabajo de Facebook, es un poco más sencilla la cosa pero, si no se hace bien, corren el riesgo de que les bloqueen su cuenta.

Algunos consejos del Gitano que sigo al pie de la letra son:
  • Tener un alter ego que simule estar divorciado, con hijos, estable económicamente y una vida ocupada.
  • No hacer publicaciones directamente en los grupos de trabajo sino poner un comentario dentro de una publicación de alguien que busque u ofrezca un empleo
  • El comentario no deber explicito pero si dar a entender de que se trata de una relación de beneficio mutuo
  • Es decisión de cada uno, pero yo prefiero que me contacten por Messenger para realizar las primeras investigaciones como indagar sobre su perfil para saber si es real o falso y, ya entrados en confianza, comunicarnos por WhatsApp. Si alguien decide poner su número telefónico, es sobre su responsabilidad.
  • Si la conversación se da, traten de ser lo más amigable y respetuoso posible. Si tienen la habilidad de palabra y convencimiento, lleven a la chica por la conversación que ustedes deseen pero que ellas crean que tienen el control.
  • No ofrezcan dinero, dejen que sean ellas quienes den una cifra. En este punto casi todas dicen: "es que no sé cuánto, prefiero que me digas tú" y aquí yo les pregunto a ellas: "cuánto ganas en tu trabajo al día". Aquí tienen que aplicar una labor de convencimiento. Siempre dejo este punto al final, después de haber establecido una relación de confianza, de otra manera si desde el principio de la conversación el precio no les parece adecuado, dejan en visto.
Antes de querer aventurarse en esto, les sugiero que se tomen el tiempo para leer artículos sobre psicología femenina, técnicas de ventas, persuasión, y algo de lectura erótica. Este último topico me sirve mucho para llevar una conversación de algo simple a el plano sexual al grado tal de que ellas me dicen "vamos a vernos ya", por ejemplo:
¿Algunos libros o materiales específicos que recomiende para aprender?
 

JokerGDL

Miembro Activo
jajajaajjaja la barbie ingeniera XD alv compa soy súper fan de tus capturas de pantalla. Me empiezo a poner bien caliente pero eso es otra historia jaja gracias por tomarte el tiempo de enseñarnos y mostrarnos ejemplos concretos.

Otra duda que no sé si sepas tú, ¿qué tan anónimo en FB parejas? Pregunto como para saber si uso mi cuenta personal o hago una nueva, aunque el riesgo es que se vea muy nueva
Esta es una buena pregunta, a ver qué contesta el master
 
Arriba