La visualización de invitados es limitada

apoyo de facebook

alacransito

Miembro Activo
A ver.... esos compas que nomás están pide y pide contacto de estas chicas, entiendan que no son sexoservidoras para andar rolando sus contactos, convencer a una chava así, requiere su esfuerzo, e incluso hasta ralladas de madre previas de muchas chicas, normalmente una chica que acepta un trato así, que casi casi son el 99.99% de ellas, piden discreción, es mucha mamada que el vato que las logró convencer ande rolando su contacto, para empezar, lo mas seguro es que la chava se espante, y los mande a la chingada, y de paso, que hasta mande a volar al bato por andar compartiendo sus datos, no sean mamones por favor, y hagan toda su talacha, pico y pala para descubrir y conseguir sus propias chicas.
 

jaibo

Miembro
Como se aclaró que esto no da lugar a reseña, bueno les platico que ayer volví a la jugada de la cacería (gracias me lo volvieron antojar).
El martes abrí el face y dije bueno hago el trabajo de búsqueda y ofrecimiento 5 tipas 2 señoras 43 y 39, 2 chavas una de 27 y 23 años y una morrita de 16(descartada por defaul aunque fue un sacrilegio era la más linda y más necesitada de $) pero la ley es la ley ni modo no soy dios pero si perdono.
En fin una señora solo podia en la mañana, otra esta semana se le complicaba el marido es trailero y no tenía viaje hasta esta semana (tal vez la vea, tetona y digamos de buen ver) la de 27 años dejó de contestar (suele pasar) y solo quedo la de 23 años chava morena que trabaja de mesera por chapu, en fin quedamos de vernos en la estación de la normal a las 2 pm, me manda una foto de como va vestida la recojo en la estación y de hay al motel, uno de mis fetiches es cogerlas en el motel más barato que se pueda y el motel oasis cumple ese propósito, platica de que esta nerviosa qué nunca lo había hecho, etc platica ya saben común, muy linda la niña, en fin llegamos se nota lo nerviosa pero lo rápido que se prenden (tenía según ella desde noviembre sin acción) se notaba cogimos unas tres horas por 1000 pesos la lleve al tren y de vuelta a la chamba
 

jaibo

Miembro
Como se aclaró que esto no da lugar a reseña, bueno les platico que ayer volví a la jugada de la cacería (gracias me lo volvieron antojar).
El martes abrí el face y dije bueno hago el trabajo de búsqueda y ofrecimiento 5 tipas 2 señoras 43 y 39, 2 chavas una de 27 y 23 años y una morrita de 16(descartada por defaul aunque fue un sacrilegio era la más linda y más necesitada de $) pero la ley es la ley ni modo no soy dios pero si perdono.
En fin una señora solo podia en la mañana, otra esta semana se le complicaba el marido es trailero y no tenía viaje hasta esta semana (tal vez la vea, tetona y digamos de buen ver) la de 27 años dejó de contestar (suele pasar) y solo quedo la de 23 años chava morena que trabaja de mesera por chapu, en fin quedamos de vernos en la estación de la normal a las 2 pm, me manda una foto de como va vestida la recojo en la estación y de hay al motel, uno de mis fetiches es cogerlas en el motel más barato que se pueda y el motel oasis cumple ese propósito, platica de que esta nerviosa qué nunca lo había hecho, etc platica ya saben común, muy linda la niña, en fin llegamos se nota lo nerviosa pero lo rápido que se prenden (tenía según ella desde noviembre sin acción) se notaba cogimos unas tres horas por 1000 pesos la lleve al tren y de vuelta a la chamba
 

chuy1234

Miembro
Como se aclaró que esto no da lugar a reseña, bueno les platico que ayer volví a la jugada de la cacería (gracias me lo volvieron antojar).
El martes abrí el face y dije bueno hago el trabajo de búsqueda y ofrecimiento 5 tipas 2 señoras 43 y 39, 2 chavas una de 27 y 23 años y una morrita de 16(descartada por defaul aunque fue un sacrilegio era la más linda y más necesitada de $) pero la ley es la ley ni modo no soy dios pero si perdono.
En fin una señora solo podia en la mañana, otra esta semana se le complicaba el marido es trailero y no tenía viaje hasta esta semana (tal vez la vea, tetona y digamos de buen ver) la de 27 años dejó de contestar (suele pasar) y solo quedo la de 23 años chava morena que trabaja de mesera por chapu, en fin quedamos de vernos en la estación de la normal a las 2 pm, me manda una foto de como va vestida la recojo en la estación y de hay al motel, uno de mis fetiches es cogerlas en el motel más barato que se pueda y el motel oasis cumple ese propósito, platica de que esta nerviosa qué nunca lo había hecho, etc platica ya saben común, muy linda la niña, en fin llegamos se nota lo nerviosa pero lo rápido que se prenden (tenía según ella desde noviembre sin acción) se notaba cogimos unas tres horas por 1000 pesos la lleve al tren y de vuelta a la chamba
Que chido como que en este mes andan más necesitadas a mi me cayeron 4 y no se a cual ver están lindas todas y mi presupuesto es limitado 🥲
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Que chido como que en este mes andan más necesitadas a mi me cayeron 4 y no se a cual ver están lindas todas y mi presupuesto es limitado 🥲
pues podrias compartir dos contactos, por una comision, y seria nuestro apoyo para ti para dar los otros dos apoyos... Piensalo, jeje
 

pedroclaus251

Miembro Activo
Si ya no le vas a seguir con la chava o no puedes ayudarla continuamente, dile que tienes amigos, señores discretos que la tratarán bien y la apoyarán y hasta menos tiempo de 3 horas, saludos
 

Chato

Nuevo
Una duda que texto? o como las solicitan en el Face?, para postear un anuncio, que sitio facebook recomiendan para hacerlo. Gracias partners.
 

Lovehammer

Miembro Activo
Chicos puse en práctica los métodos ancestrales y si funcionan solo que es muy tardado me tarde fácil 2 semanas intentando así que si quieres algo más inmediato no es para ti, es buscar y buscar muchas no contestan que son la mayoría de las que te contestan ponen muchas trabas o se arrepienten en el último momento y es no insistir mucho pero si suficiente para que no haya problemas

Yo lo que hago es contactarme con las clásicas amigos que tal vez conozcas y mandar mensaje no diré cuál para que no se queme cada quien debe de encontrar su frase y hacer que la chica esté interesada para evitar problemas normal mente yo les notifico dos veces y si sigue interesada continuamos si no a la que sigue
Cabe recalcar que cuando busques en esos contactos verificar que no tengan amigos comunes inmediatos o que frecuentas para evitar chismes, si es un problema y no te quieres arriesgar es aun mas tardado ya que tendrás que agregar contactos que no conoces al azar y esperar que acepten sin embargo no agregar tantos al día porque facebook te detecta como spam
Después solo es prueba y error poco a poco haces tu guión automático ya que no te vas a poner a escribir individualmente cosas diferentes a cada una, después hay preguntas clave que te hacen las chicas

La que está interesada siempre va hacer está pregunta en algún momento
"Pero porque yo"
esa es una pregunta clave
Hay más pero ando en eso esa es la principal
Consejos: no dar precio a menos que si quieras aflojar buena lana si lo que quieres es ahorrar evitarlo
Siempre dar la impresión de alguna manera muy sutil, de que hay dinero, pero tampoco le prometas mar y tierra, eso no funciona
Ya lo demás depende tu personalidad y tus capacidades financieras
Si quieren algo más detallado digan y lo preparo
Por favor compañero sería de gran ayuda para los foristas y las chavas que buscan un $ extra. Todos ganan
 
Actualizando este tema, anoche me contactó una chica de 20 años. Hermosa de rostro y de cuerpo y lo mejor de todo es que no ha tenido relaciones desde hace mucho tiempo así que, dinero y deseo se han combinado en este día. La veré en un rato más y ya les contaré cómo me va.

Saludos colegas.
 

Adjuntos

  • IMG-20240819-WA0003.jpg
    IMG-20240819-WA0003.jpg
    138,1 KB · Visitas: 183
  • IMG-20240819-WA0004.jpg
    IMG-20240819-WA0004.jpg
    130,4 KB · Visitas: 182

Jamba

Miembro Activo
Actualizando este tema, anoche me contactó una chica de 20 años. Hermosa de rostro y de cuerpo y lo mejor de todo es que no ha tenido relaciones desde hace mucho tiempo así que, dinero y deseo se han combinado en este día. La veré en un rato más y ya les contaré cómo me va.

Saludos colegas.
Chingón compa, a disfrutar y a comer solo. Mande al chile a los pediches haha.
 

Mandingo_20

Miembro
Actualizando este tema, anoche me contactó una chica de 20 años. Hermosa de rostro y de cuerpo y lo mejor de todo es que no ha tenido relaciones desde hace mucho tiempo así que, dinero y deseo se han combinado en este día. La veré en un rato más y ya les contaré cómo me va.

Saludos colegas.
Que buen filete se agarró colega, nada como una buena putipobre, a darle que es mole de olla 👌🏼
 
Actualizando este tema, anoche me contactó una chica de 20 años. Hermosa de rostro y de cuerpo y lo mejor de todo es que no ha tenido relaciones desde hace mucho tiempo así que, dinero y deseo se han combinado en este día. La veré en un rato más y ya les contaré cómo me va.

Saludos colegas.
cómo fue que lanzaste el sable?
 
¡Que tal colegas!

Pues actualizando nuevamente el tema, ayer me vi con la chica que me contactó por Facebook y me fue mejor de lo que esperaba.

En resumen, me encontré con una chica muy guapa y de buen rollo, muy alivianada y abierta en el sentido de las relaciones sin compromiso.

Físicamente era, efectivamente como ella lo anticipó, "curvy" pero sin llegar a ser "llenita", más bien como robustita. En su rostro se notaba la delicadeza de sus 20s con unos labios rojos y carnosos que hacían juego con el color moreno de su piel y su belleza remataba en una nariz hermosa y respingada, nada sobre lo cual quejarme.

En fin, pasé por ella en el lugar donde acordamos y de antemano ella sabia que iríamos a un motel, para lo cual no hubo reparo de su parte. Llegamos al motel y dejé que las cosas fluyeran naturalmente sin forzar nada, solo necesitaba acabar con el nerviosismo que se le notaba en el temblar de sus manos. A todo esto, yo iba preparado con mi "kit romántico", que entre otras cosas incluye un buen vino y música relajante para la ocasión.

Todo eso tuvo un efecto positivo en ella, porque al yo no ser un atascado desde el principio, establecimos una confianza genuina en la que ella me contaba aspectos de su vida como su infancia, su familia, sus planes y un sin fin de cosas. Recuerden esto colegas: "a las mujeres les gusta ser escuchadas y que les presten mucha atención". Todo esto mientras el vino y la música cachonda iban haciendo poco a poco su función. Poco a poco iba dirigiendo la plática al plano erótico y sexual, haciéndole preguntas sobre su vida sexual, sus fantasías realizadas y con deseos de realizar al grado tal de hacerla imaginar y llevar su mente a otro plano. En este punto, con voz suave y sugestiva, iba diciéndole al oído lo que sería capaz de hacerle si estuviéramos desnudos y aquí señores, ella sucumbió.

Los detalles de lo que sucedió después, me los guardo.

Después del encuentro que duró casi las tres horas, llegando a mi departamento para descansar, encendí el teléfono el cual había apagado para no ser interrumpido y me encontré con varios mensajes para los cuales no tuve ganas ni tiempo de contestar, aquí algunos de ellos
 

Adjuntos

  • IMG-20240820-WA0007~2.jpg
    IMG-20240820-WA0007~2.jpg
    143,5 KB · Visitas: 139
  • IMG-20240820-WA0006~2.jpg
    IMG-20240820-WA0006~2.jpg
    141,3 KB · Visitas: 140
  • IMG-20240820-WA0010~2.jpg
    IMG-20240820-WA0010~2.jpg
    135,1 KB · Visitas: 137
  • IMG-20240820-WA0008~2.jpg
    IMG-20240820-WA0008~2.jpg
    126,7 KB · Visitas: 139
Última edición:
Arriba