La visualización de invitados es limitada

Buena XP Britany / Mugritzy

Riata-tan

Miembro
Jajajajaja "San Puñetas" El santo patrono de las riatas firmes.

Andaba corto de tiempo y solo quería sacar la leche, la cual se quedo en su boca, con una buena mamada. Esa Británi lo masca rico.
Oiga Dn EPN, a esta nena se la puede uno cojer sin globo???, hay que decirle o hablarle bonito (con una sorjuana por delante?

EPN

Miembro Reconocido
Las dos pueden ayudar en la labor de convencimiento, pero si el facil q jale. De ahi todas jalan a pelo

Despues de unos días de desaparecida me la encontré en la Catedral del Sexo sin Globo. Ya habia estado anteriormente con ella.
No pedi pasarela, ya que cuando entre ahi estaba y se veía muy rica de civil.
Pasamos a las amenidades, iniciamos con buenos besos y manoseo por encima de la ropa y aun se sienten muy bien sus nalgas. Ya desnudos comenzo con el oral, muy bueno al pedirselo con intensidad. Muy cumplidora. Me baje a mamarle su pucha y habia buen olor y sabor, una delisiosa puchita sudadita x la caminada.
Este vaz solo buscaba una buena mamada y fue bastante buena. Esta puta continua muy cumplidora.
Ahí les dejo está postal que le tome de culo a Britany para ustedes compas, a mí me ha tocado ya dos veces agarrarla ya después de algunos pitos y si me tocó gediondita si es apestosita del culo y está foto es de la tercera vez que me tocó ser el primero y se la metí por el culo, ya tengo mucho que no respito plato con la puta de la Britany como unos 8 meses.

Adjuntos

• Screenshot_20251113-115853.png
    Screenshot_20251113-115853.png
    606,3 KB · Visitas: 433

Daryl69

Miembro
esta britany no es la que es enfermera o estudia para enfermera??? es que en mugritziry me toco una vieja que estudiaba o era enfermera, de buenas ubres y cuando pase con ella se estaba durmiendo y la neta me decepciono machin

Despues de unos días de desaparecida me la encontré en la Catedral del Sexo sin Globo. Ya habia estado anteriormente con ella.
No pedi pasarela, ya que cuando entre ahi estaba y se veía muy rica de civil.
Pasamos a las amenidades, iniciamos con buenos besos y manoseo por encima de la ropa y aun se sienten muy bien sus nalgas. Ya desnudos comenzo con el oral, muy bueno al pedirselo con intensidad. Muy cumplidora. Me baje a mamarle su pucha y habia buen olor y sabor, una delisiosa puchita sudadita x la caminada.
Este vaz solo buscaba una buena mamada y fue bastante buena. Esta puta continua muy cumplidora.
Se está anunciando la puta de la Britany de nuevo como duo ahora está vez es duo explosión como lo hacía con Thalía ahora está vez con una gordibuena que la verdad ni se quién es se ve culera, puede que le estén haciendo el paro para que agarre clientela pero a la Britany si está para enchufarsela por el culo otra vez, no le hace que me deje su olor a 🐟 pescadito, por algo hay baños públicos jejeje saludos banda cachonda.

Adjuntos

• 27012.jpg
    27012.jpg
    139,9 KB · Visitas: 191
  • 27010.jpg
    27010.jpg
    98,5 KB · Visitas: 188
  • 27013.jpg
    27013.jpg
    148,4 KB · Visitas: 187
  • Screenshot_20260820_104630.jpg
    Screenshot_20260820_104630.jpg
    321,7 KB · Visitas: 197
  • 27011.jpg
    27011.jpg
    188 KB · Visitas: 197
  • Screenshot_20260820_104709.jpg
    Screenshot_20260820_104709.jpg
    224,8 KB · Visitas: 197

Dr Machetes 2.0

Miembro Reconocido
Se está anunciando la puta de la Britany de nuevo como duo ahora está vez es duo explosión como lo hacía con Thalía ahora está vez con una gordibuena que la verdad ni se quién es se ve culera, puede que le estén haciendo el paro para que agarre clientela pero a la Britany si está para enchufarsela por el culo otra vez, no le hace que me deje su olor a 🐟 pescadito, por algo hay baños públicos jejeje saludos banda cachonda.
Esa ruca es la mentada alondra, qué hace poco estuvo en la casita de ivonne

forni

Miembro
Es correcto, en anteriores ocaciones se los dejo adentro, es de las buenas putas de mugritzy, como Emma, Valeria, Brisa y Britany siempre van a pelo
We neta la brisa se deja cojer sin condón , me acuerdo cuando fue su primer día en Mitziri yo la estrene se la quise dejar ir a pelo y no jalo talves x que era nueva

We neta la brisa se deja cojer sin condón , me acuerdo cuando fue su primer día en Mitziri yo la estrene se la quise dejar ir a pelo y no jalo talves x que era nueva
Cuídese de un papiloma u otro tipo de enfermedad venerea o hasta un SIDOTA compa son putas que se meten al día hasta con 10 cabrones que no sabemos que enfermedades tengan y sin condon está cabron ahi si ni yo le entro.

EPN

Miembro Reconocido

Brisa y tambien su hermana la que se hacia llamar Azul, también jalaba sin globo. En Mitziri casi todas jalan sin globo.

GrandFinale

Miembro Activo
Mis respetos a los que van sin globo y a los lugares donde es más probable pescar algo
Yo pesque una vez algo con una chavita de 18 recién cumplidos. No es el lugar, sino la conducta de riesgo. Eso no quiere decir que uno no asuma la responsabilidad, sino que nunca debemos bajar la guardia porque un vph, herpes, gonorrea, incluso sífilis, pueden ser tratadas y erradicadas (excepto los virus) a tiempo sin complicaciones, pero ya un vih, molusco (que es más peligroso de lo que se cree), son palabras mayores.

Dany3000

Miembro
Yo pesque una vez algo con una chavita de 18 recién cumplidos. No es el lugar, sino la conducta de riesgo. Eso no quiere decir que uno no asuma la responsabilidad, sino que nunca debemos bajar la guardia porque un vph, herpes, gonorrea, incluso sífilis, pueden ser tratadas y erradicadas (excepto los virus) a tiempo sin complicaciones, pero ya un vih, molusco (que es más peligroso de lo que se cree), son palabras mayores.
Eso sí, en el más mínimo descuido te puede pasar