La visualización de invitados es limitada

Casitas y Esteticas clasicas.

Saludos compañeros. Soy nuevo en este foro. Muy util sus reseñas. Alguna opinion sobre estetica Molino Rojo o de la nueva que está por hidalgo y Americas? Creo se llama Eros
 
Alguien que sepa dónde se fue Kimberly que trabajaba en la Estética Mediterráneo. La que tenía un tatuaje de conejito de Playboy
 
muy muy buen aporte. tambien en las mas queridas recuerdo una muy buena llamada fernanda. muy muy operado pero en lo personal me hiso muy buenos jales como me gusta mucha nalga y chichi ( por cirujano)
 
Colegas del deporte extremo, apenas acabo de descubir este foro, yo he estado antes en otros. Pues no se cuantos nuevos haya aqui, no se si valga la pena hacer recomendaicones de chicas clasicas que estan activas o ya todos las conocemos jaja pero bueno ...

Casitas Es todo un tema las casitas, es demasiado barato para ser real, aveces me he encontrado verdaderas joyas muy buenas sorpresas, pero los lugares isempre estan pa la chingada, hay unos que si se esfuerzan por mantener siempre limpio y trapeado. Deberian contratar a quien les ayudaea limpiar como en las esteticas, se que no hay presupuesto para eso.

Muñecas Vip. Ivonne, chica delgada morena clara y nalgona en sus 20s como darte una amiga de la escuela De perrito se apreci su bonito trasero. Piel suave.
Mitziri. Michelle, otra en sus 20s , joven chaparrita, buena chichi para su estatura, y un culo muy hermoso. La casita no es muy bonita que digamos.
Briana y Amigas. Recominedo Vane, Alejandra, Alexa. las 3 son jovenes y diferentes, pero lindas vaya que si.
casita medrano 1067. Pues ahi estuvo Brisa que era Dulce de Candys, un culotee y linda de la cara, pelo chino cachetona, Y esta Cristal que tmb es guapa. Ahi tmb te encuentras una que otra sorpresa o un reencuentro con otra que vise en otro lado.
8 de julio. Diana, que antes era Renata, ya llevamos rato en este rolllo ajaja y sigue estando bien buena se tuneo, pero eslla es muy limpia, chichis hermmosas. siempre huele bien.
Mexicaltzingo. Abril. es de las flacas con el culo mas respingado, carnoso que hay, y no se ve que sea de gym, su edad se lo ha acomodado muy bien. Es muyy seria, casi no tienen boos, pero culo hermoso natural.
Marlene y Amigas.... que es la otra que esta en medrano, ahi hay varias. natasha, morena nalgona joven, de los mejores vistas de perrito, memorable.


Esteticas.

Paradise en medrano. Tmb he encontrado sorpresas , habia una chica que se llamaba Andy super petit chichona, Luna , chaparrita blanquita nalgona, pero ya no estan, el otro dia fui y vi dos flaquitas de buen ver jovenes, pero siempre es bueno hacer labor de campo,
Alcala. Pues hay varias y variado. Daniela flaquita blanca, Pamela mas curvy , Brenda guapa y chichona natural. Camila super milf. y tmb aveces voy y enuentro sorpresas
Paloma rev. Dulce.... chaparrita bonitas facciones, bonita voz. un clasico.
Mediterreano. Violeta, cuando quieres mucho de todo, chichis , culo, asi exagerado, de cirujano pero de calidad, no se sienten duras la books y un culote.
Ximenas. Jade, alta y culona, piel blanca. clasico
Dannys. Wendy petit clasica, Katia chaparrita nalgona.
Paloma VIP. Lluvia culote joven chaparrita morenita,
High Class. Katia, buen culo buena chichi, buena onda! Danna. Morena flaca, cuerpo natural
Elegance. Daniela , flaquita joven, cejona bonita.
Jimmys. Mariana culoteee

Hay dos paginas donde puedes ver catalogos y telefonos
amoryamistad y anunciamex
varias esteticas tienen su pagiana oficial, twitter o fb.
o estados el whats

Esto fue mas para los nuevos o lo que no se han animado con una de estas clasicas.
Hay telefonos de casi todas, marca, pregunda, investiga tmb por tu cuenta, no siempre tenemos tooda la info.
colega tuviste la dicha de cogerte a estefania de miriam vip la guera china culona que era bien entrona?
 

turi911

Nuevo
Alguien sabe si Brisa, la que estaba en medrano 1067, está en otro lugar?

Colegas del deporte extremo, apenas acabo de descubir este foro, yo he estado antes en otros. Pues no se cuantos nuevos haya aqui, no se si valga la pena hacer recomendaicones de chicas clasicas que estan activas o ya todos las conocemos jaja pero bueno ...

Casitas Es todo un tema las casitas, es demasiado barato para ser real, aveces me he encontrado verdaderas joyas muy buenas sorpresas, pero los lugares isempre estan pa la chingada, hay unos que si se esfuerzan por mantener siempre limpio y trapeado. Deberian contratar a quien les ayudaea limpiar como en las esteticas, se que no hay presupuesto para eso.

Muñecas Vip. Ivonne, chica delgada morena clara y nalgona en sus 20s como darte una amiga de la escuela De perrito se apreci su bonito trasero. Piel suave.
Mitziri. Michelle, otra en sus 20s , joven chaparrita, buena chichi para su estatura, y un culo muy hermoso. La casita no es muy bonita que digamos.
Briana y Amigas. Recominedo Vane, Alejandra, Alexa. las 3 son jovenes y diferentes, pero lindas vaya que si.
casita medrano 1067. Pues ahi estuvo Brisa que era Dulce de Candys, un culotee y linda de la cara, pelo chino cachetona, Y esta Cristal que tmb es guapa. Ahi tmb te encuentras una que otra sorpresa o un reencuentro con otra que vise en otro lado.
8 de julio. Diana, que antes era Renata, ya llevamos rato en este rolllo ajaja y sigue estando bien buena se tuneo, pero eslla es muy limpia, chichis hermmosas. siempre huele bien.
Mexicaltzingo. Abril. es de las flacas con el culo mas respingado, carnoso que hay, y no se ve que sea de gym, su edad se lo ha acomodado muy bien. Es muyy seria, casi no tienen boos, pero culo hermoso natural.
Marlene y Amigas.... que es la otra que esta en medrano, ahi hay varias. natasha, morena nalgona joven, de los mejores vistas de perrito, memorable.


Esteticas.

Paradise en medrano. Tmb he encontrado sorpresas , habia una chica que se llamaba Andy super petit chichona, Luna , chaparrita blanquita nalgona, pero ya no estan, el otro dia fui y vi dos flaquitas de buen ver jovenes, pero siempre es bueno hacer labor de campo,
Alcala. Pues hay varias y variado. Daniela flaquita blanca, Pamela mas curvy , Brenda guapa y chichona natural. Camila super milf. y tmb aveces voy y enuentro sorpresas
Paloma rev. Dulce.... chaparrita bonitas facciones, bonita voz. un clasico.
Mediterreano. Violeta, cuando quieres mucho de todo, chichis , culo, asi exagerado, de cirujano pero de calidad, no se sienten duras la books y un culote.
Ximenas. Jade, alta y culona, piel blanca. clasico
Dannys. Wendy petit clasica, Katia chaparrita nalgona.
Paloma VIP. Lluvia culote joven chaparrita morenita,
High Class. Katia, buen culo buena chichi, buena onda! Danna. Morena flaca, cuerpo natural
Elegance. Daniela , flaquita joven, cejona bonita.
Jimmys. Mariana culoteee

Hay dos paginas donde puedes ver catalogos y telefonos
amoryamistad y anunciamex
varias esteticas tienen su pagiana oficial, twitter o fb.
o estados el whats

Esto fue mas para los nuevos o lo que no se han animado con una de estas clasicas.
Hay telefonos de casi todas, marca, pregunda, investiga tmb por tu cuenta, no siempre tenemos tooda la info.
Que gran aporte colega, Alejandra antes de Briana y amigas, ahora ya está con Marlen en Medrano y la 72, yo una vez la conocí y buena onda, leía q buscaban a Brisa pero lo último q me contó un bro es q se embarazo y pues se salió, no sé si regrese, por cierto ese compañero me mandaba fotos de los estados de esa casita de Medrano 1067 y en ocasiones no les tapaban la cara como fue esa vez q me mandó fotos de Brisa y Daniela muy guapas ambas, por cierto colega o algún bro, sabe donde se encuentra Daniela? Una vez ya cuando me iba de ahí la vi y dije para la otra vez q venga y cuando regrese me dijeron q ya no iba dije ya que... Por si alguien sabe, saludos y felices palos 2024
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Ya que tocaste ese tema de las casitas cabe mencionar y recordar las casitas de antaño una de ellas fue las más queridas de Dónde surgieron joyitas extraordinarias no sé si alguien las recuerde a capricho a Julia a la Barbie y a alma una chaparrita caderoncita guapísima de lo mejor que tuvo esa casita en diferentes tiempos.
Esa chica Alma si recuerdo una chaparrita tetona y culona, me lo cogi varias veces estaba rica, no se si sea esta chica y aun este en el ambiente fue una fotos de me paso hace tiempo
 

Adjuntos

  • IMG_6611.jpeg
    IMG_6611.jpeg
    487,3 KB · Visitas: 82
  • IMG_6612.jpeg
    IMG_6612.jpeg
    952,2 KB · Visitas: 82
Arriba