La visualización de invitados es limitada

Casitas y Esteticas clasicas.

@IlSemental

Miembro Activo
de milagro no le aplico que con ud se estreno camarada, jajajajajajjaajjajajaja si no mal recuerdo tiene como 15 años vendiendo las nalgas
En efecto, mi buen, y no es por ser mala onda, pero no creo que haya podido encontrar una mejor manera de ganarse la vida siendo que no terminó ni la primaria. Ella me lo contó cuando la frecuentaba un día que la agarré un poco emocional.

cachuflo2020

Miembro Activo
Si compañero a la chica Ana yo también la conocí en estética de ahí en azul luego se retiró un tiempo y la volví encontrar en miriamvip y de nuevo en casa de las muñecas y sigue dando muy buen servicio cuando se ponía ojos de color se ve muy guapa y con la tuneada que se dió quedó mucho mejor
A mí sí me late esa ruca , el culo lo tiene riquísimo por eso la pido , a veces se encelaba la Ximena por qué como la agarro seguido ya después se aguitaba por Ana , hasta que se cambió a la tarde Anita

elmer 666

Miembro
Yo hubo un tiempo que la frecuentaba mucho y como dice el compañero se mantiene buena ha de tener de 35 a 36 años y la chica no baja el nivel de su servicio y es buena onda e inclusive por azares del destino tuve un conocido en común que ella no sabe que yo lo conocía y el tipo estaba enculadisimo de ella pero esa es otra historia y me di cuenta hasta donde puede cambiar una persona y a lo mejor la chica nunca lo supo

Salvador Hernandez

Miembro Activo
Yo hubo un tiempo que la frecuentaba mucho y como dice el compañero se mantiene buena ha de tener de 35 a 36 años y la chica no baja el nivel de su servicio y es buena onda e inclusive por azares del destino tuve un conocido en común que ella no sabe que yo lo conocía y el tipo estaba enculadisimo de ella pero esa es otra historia y me di cuenta hasta donde puede cambiar una persona y a lo mejor la chica nunca lo supo
Las vess. Q estuvimos en el hotel q tiene poco como 7 días lo asíamos sin condon ora si como dicen x ai al pelo papa ni pedo lo bueno q ya conozco mi sangre mis retoños

@IlSemental

Miembro Activo
Q ms puede pasar
Nada, no pasa de que en algún momento te salgan condilomas por vph o molusco contagioso. Son de las ITS más comunes y no creo que Ana esté exenta de tenerlas. Ahora bien, si tú andas haciendo eso con otras SS o con otras mujeres es una ruleta rusa entre que te pueden pegar otras bacterias o virus, siendo el sidral el más temido. Uno piensa que no le va a pasar, pero sí pasa. Todos los que estamos en el de porte algún día tendremos o tuvimos ya alguna ITS.

cachuflo2020

Miembro Activo
Nada, no pasa de que en algún momento te salgan condilomas por vph o molusco contagioso. Son de las ITS más comunes y no creo que Ana esté exenta de tenerlas. Ahora bien, si tú andas haciendo eso con otras SS o con otras mujeres es una ruleta rusa entre que te pueden pegar otras bacterias o virus, siendo el sidral el más temido. Uno piensa que no le va a pasar, pero sí pasa. Todos los que estamos en el de porte algún día tendremos o tuvimos ya alguna ITS.
Ese compa se ve que es muy ignorante , basta nada más ver cómo escribe para darse cuenta , seguro porta mínimo vph

@IlSemental

Miembro Activo
Ese compa se ve que es muy ignorante , basta nada más ver cómo escribe para darse cuenta , seguro porta mínimo vph
Y no nada más eso, seguramente algo más. Sin embargo no hay porqué curarnos en salud, el vph y el molusco con super comunes y uno como hombre es portador y más nosotros que estamos en el deporte extremo. Sería muy ignorante de nuestra parte pensar que no. No porque no tengas condilomas significa que no lo tienes, incluso puede no salir en los análisis de sangre porque la concentración es muy baja, pero en algún momento sale un condiloma y es algo para lo que tenemos que estar mentalizados y dejar de hacernos los santitos.