wonderfulll magic
Miembro Reconocido
Hay más información en este post que en cualquier reseña palera que haya visto, donde se encuentran todos esos lugares?
Capi siempre te veo dándolo todo
Miriam vip, 8 de julio 899Hay más información en este post que en cualquier reseña palera que haya visto, donde se encuentran todos esos lugares?
Esto es sacar la chamba a flote y no mamadasMiriam vip, 8 de julio 899
Azul y amigas, Colón 1083
Casa de las muñecas, hospital 1207
Mitziri, J. Luis Verdía 257
Dubraska, Bolivia 2848
Only for mens, Colón 1195
Marlen vip (antes las más queridas), Medrano 2201
Harem, Vasco Núñez de Balboa 2653
Majoryel, Mexicaltzingo 1257
Casitas que actualmente ya no existen:
Enrique Diaz de León 382
Manuel Acuña 1057
Herrera y Cairo 1033
José Guadalupe Montenegro 513
Entre otras más que luego iré recordando. Quienes recuerden datos de casitas que ya no existen pongan el dato más que nada para que no muera éste tema y seguir compartiendo recuerdos.
Pues así que digas algo chingon la verdad no hay 2 nuevas pero pues sólo visitando el lugar para conocerlasTengo curiosidad de ir a muñecas vip ahí en rio Nilo si hay calidad?
Es un lugar que no decepciona. Pocas veces he ido, pero en todas esas veces me he quedado y los servicios suelen ser buenos.Tengo curiosidad de ir a muñecas vip ahí en rio Nilo si hay calidad?
Si vas me cuentas que talPues así que digas algo chingon la verdad no hay 2 nuevas pero pues sólo visitando el lugar para conocerlas
Sigue activa la de Marlén VIP ?Miriam vip, 8 de julio 899
Dubraska, Bolivia 2848
Enrique Diaz de León 382
Manuel Acuña 1057
Herrera y Cairo 1033
Entre otras más que luego iré recordando. Quienes recuerden datos de casitas que ya no existen pongan el dato más que nada para que no muera éste tema y seguir compartiendo recuerdos.
Sí sigue activa.Sigue activa la de Marlén VIP ?
Ahí me tocó una vez una morra que según era su primer día y está bien peda jajaja estuvo interesante
Hace muchos años estuvo una en calle San Felipe cerca de Chapultepec no ?Miriam vip, 8 de julio 899
Dubraska, Bolivia 2848
Enrique Diaz de León 382
Manuel Acuña 1057
Herrera y Cairo 1033
Si hay variedad y ps ala vista están tipo petite bellakitas la mayoría bueno yo siempre e ido por la tarde y es la línea que manejan los servicios los pondría de un 100 por ciento todas las veces me a tocado a un 65 solo hubo una excepción que las agarré recien atisadas de mota y créame que se fletan más eso en mi humilde opinión pero si le gustan las cholitas petite tipo dasha o esa línea de bellaquitas dese la vuelta por el precio y el lugar que es de los más bonitos en cuanto a casitas no se va a arrepentirTengo curiosidad de ir a muñecas vip ahí en rio Nilo si hay calidad?
Y si manejan extras o nel?Si hay variedad y ps ala vista están tipo petite bellakitas la mayoría bueno yo siempre e ido por la tarde y es la línea que manejan los servicios los pondría de un 100 por ciento todas las veces me a tocado a un 65 solo hubo una excepción que las agarré recien atisadas de mota y créame que se fletan más eso en mi humilde opinión pero si le gustan las cholitas petite tipo dasha o esa línea de bellaquitas dese la vuelta por el precio y el lugar que es de los más bonitos en cuanto a casitas no se va a arrepentir
Sí dan extras, desde oral a pelo hasta lo que tope. Con billete extra aflojan lo que quieras.Y si manejan extras o nel?
niños heroes en segunda planta relacionada la casita con con casita Millán ahi estaba Alexa la española africa amy etc.Miriam vip, 8 de julio 899
Dubraska, Bolivia 2848
Enrique Diaz de León 382
Manuel Acuña 1057
Herrera y Cairo 1033
vengo buscando a Alejandra desde que se me perdió de Briana, donde está esa de Marlen?Que gran aporte colega, Alejandra antes de Briana y amigas, ahora ya está con Marlen en Medrano y la 72, yo una vez la conocí y buena onda, leía q buscaban a Brisa pero lo último q me contó un bro es q se embarazo y pues se salió, no sé si regrese, por cierto ese compañero me mandaba fotos de los estados de esa casita de Medrano 1067 y en ocasiones no les tapaban la cara como fue esa vez q me mandó fotos de Brisa y Daniela muy guapas ambas, por cierto colega o algún bro, sabe donde se encuentra Daniela? Una vez ya cuando me iba de ahí la vi y dije para la otra vez q venga y cuando regrese me dijeron q ya no iba dije ya que... Por si alguien sabe, saludos y felices palos 2024
Medrano 2201 es la dirección de Marlén.vengo buscando a Alejandra desde que se me perdió de Briana, donde está esa de Marlen?
Esa Alejandra es un culote muy bueno con ella y con maya me aventé un trío ahí en Marlene y la vdd por el costo estuvo de maravilla el serviciovengo buscando a Alejandra desde que se me perdió de Briana, donde está esa de Marlen?