iguanatijo
Nuevo
En mi experiencia, terminas gastando cantidades muy similares sin importar dónde contrates servicio.Cómo son los servicios de calle huerto? Siempre he pensado que por ser de la calle le ponen menos empeño y que te apresuran más. Si conviene? Cuando paso por ahí sí hay una o dos de muy buen ver
Hablando en servicio de una hora.
Una casita o estética puede rondar de 600 a $1,000 . Más los extras que por lo regular son de $200 para arriba.
Entonces terminas pagando entre $1,000 a $1,600 en casita o estética por un servicio agradable ya con sus extras.
Si te gastas una cantidad similar con las chicas de huerto o independencia, obtienes un servicio bueno y es común encontrar ahí mujercitas de muy buen ver y mejores que en muchas casitas. Sus extras suelen estar en $100 pesos. Entonces digamos que armas un paquete que te incluya más tiempo y extras con las cantidades que menciono.
Las chicas suelen darte un mejor servicio y tener mejor desempeño cuando el tiempo no es limitante y si sus atenciones son remuneradas con los costos extras.
En cualquier lugar si contratas un servicio de 20 minutos, será mecánico y apresurado.
Al menos es lo que yo he experimentado en el tiempo que tengo en este deporte.
Datos generales para chicas de calle.
Al contratar te darán su tarifa que incluye sólo dos posiciones y desnudo parcial, pues solamente se descubren de la parte de abajo.
Una vez en la habitación te dan los costos de sus extras.
Como consejo no hagas una suma de todos los extras que quieres y ofrezcas esa cantidad. Actúa de forma rápida sin darle oportunidad a sacar la cuenta a ella.
Ofrece una cantidad y dile qué es lo que quieres