La visualización de invitados es limitada

¿Con quién ha sido tu mejor experiencia? que digas wooow esta chica es la mejor

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Una vez fui a una estética que estaba en periférico y antiguo camino a Tesistán no esperaba mucho pero había una chica, Andrea se llama a nunca se me va a olvidar, complexión media, muy bonita y joven me llamó la atención desde que entré y decidí tomar el servicio con ella, primero todo estaba normal un oral tranquilo y regular, pero cuando pasamos a la acción wow!! Me mordió, me rasguñó lo hubo una gran química y nos aventamos 2 palitos muy muy salvajes, tuve que hacerme el enfermo con mi novia para no verla 3 días hasta que las marcas de la batalla pasaron. quedé encantado pero se salió pronto de ahí, después la encontré en Miriam vip pero ya estaba muy maleada no la pasé bien ahí.
Te refieres a Andrea, una mega culona que estaba en Miriam Vip?
 

Elcoco

Nuevo
A mi en lo personal si se me hizo muy guapa y esta riquísima la morra y suma le lo complaciente que es, si es un palo memorable, ahora el tema del dinero, la verdad lo que esta pidiendo ahora si ya esta muy fuera de lo que yo pagaría
Tiene el contacto compa ???
 

javiñño_2012

Miembro Reconocido
Ya no he topado a Regina pero sin duda es de los cuerpos más exuberantes.
Carito también atiende súper bien, chulada de chica.
 
Me habían contado que es muy caro su servicio y que no jala mucho esa Regina con usted que tal colega si jalaba
 

javiñño_2012

Miembro Reconocido
Me habían contado que es muy caro su servicio y que no jala mucho esa Regina con usted que tal colega si jalaba
Le calculo he pasado unas 8 veces con ella, es de las antiguas guerreras.
Cuando estaba más joven y más petit, y luego ya que se hizo unos arreglitos y quedó muy exótica.
En cara y cuerpo, de lo mejor. Solo que su servicio siempre ha sido soft.
 
Le calculo he pasado unas 8 veces con ella, es de las antiguas guerreras.
Cuando estaba más joven y más petit, y luego ya que se hizo unos arreglitos y quedó muy exótica.
En cara y cuerpo, de lo mejor. Solo que su servicio siempre ha sido soft.
Si me habían comentado algo así que no es muy jalona y muy por encimita el servicio y yo busco algo más atascado, gracias y saludos colega
 

Alexios

Nuevo
Para mi de las mejores y que sigue activa es Vanessa de Javier Mina, que cogidas me ha dado y sobre todo la dedicacion y sensualidad que pone en cada caricia coge como si fuera tu novia. Y si la coges bien se prende bien cabron!!!
 
Arriba