Te dieron un montón de buenos consejos respecto al cuidado del dinero, yo creo que eso es el 70% que tienes que cuidar en el bule. Yo antes iba seguido, pero ya no considero que sea algo beneficioso para mi cartera o mi pito.
Te aconsejo que no caigas en las mieles de las teiboleras. Como ya te dijeron, el motivo de que tantas mujeres te vayan a buscar es solo para sacarte dinero. Obvio solo van a estar contigo mientras traigas la feria, van a bailarte, hablarte bonito, reírse contigo pero todo es una mentira, en el momento que no tengas dinero se van a ir, así que no te dejes ir como gorda en tobogán nomás porque te están tratando bien. Tengo amigos que se han gastado más de 20 mil pesos en una noche y ni siquiera han cogido, para que te des una idea de lo rápido que todo se puede descontrolar.
Por último, si tu objetivo es coger no lo hagas en el bule. Sale carísimo, te dan como 15 minutos y es en los cuartitos que ahí tienen. Si te gusta una del bule, invítale unas cosas, muéstrale feria e invítala a cotorrear por fuera. Es cierto que las llevas a un restaurante más o menos fino y ya con eso te las picas con más facilidad y comodidad.