La visualización de invitados es limitada

Consejos para un table dance

Torrnaz

Miembro
Solo lleva la cuenta de cuanto llevas gastado, no te dejes llevar de mas por las viejas.
Si vas con amigos asegurate que sean amigos de confianza y que no gasten dinero que no traen.

Lo chido de unos lugares es que puedes sacarles el número, te haces que eres una persona de feria, les dices que las invitaras a un lugar medio fino, y si las morras son de barrio, aflojan por fuera.

Herman342

Miembro
Manten un presupuesto de cuánto vas gastar y mantente al margen de ese presupuesto.

Pregunta por los precios de todo ya que generalmente no mencionan los precios de los servicios sin pena luego te arrepientes.

Las chicas se te van a acercar y platicar pero en algún momento va llegar un mesero diciéndote " gusta algún trago para la dama" si dices que si sin pensarlo te van a encasquetar $350.00 por nada solo porque este ella a tu lado y al chile ni siquiera toman alcohol, es una bebida adulterada porque al chile nunca he visto ningúna chica que se embriagué con lo que disque"toman". Y si les dices que no simplemente se larga xD.

No te dejes llevar por la presión del mesero y si la chica no es de tu agrado no aceptes ningún servicio por compromiso, escoge la que te gusta, generalmente siempre bailan primero como para presentarlas y ya después buscan presas para que contrates servicios.

Y pues haz cuentas o anota en tu CEL lo que has perdido para que no te vean la cara que aveces pasa que te encasquetan cargos que nunca pediste, no digo que pase siempre pero hay unos que son unos abusivos en fin.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
En todo los tables las chichas se prestan para servicios ? Nunca ha ido
No, la mayoría da servicios pero algunas solo van por tragos, así que como recomendación si vas a querer servicio pregunta antes de invitarles algo, luego te gastas un buen para que salgan con que no dan servicio

Nata

Miembro Activo
La recomendación es que no dejes que se siente la primer morra que se te acerque. Ten el control de la situación y dile que vienes a ver primero como está el rollo.

Segunda es llevar siempre la cuenta de cada cosa que pides, porque siempre tratan de bajarte más lana.

Si no pisteas mucho, solo pide una media cubeta y allí mareas.

Finalmente recuerda que desde que entres, el motivo principal por el cual traes mucho pegue, es simplemente tu dinero, las morras van a tratar de bajarte lo más que puedan.

Andy el parchador.

Miembro Activo
Si tomas no manejes, lleva un chófer designado.
Si tienes amigos de confianza, que uno pagué la cuenta, se ven mal esas reparticiones.
Algunas llegarán y se sentaran en tus piernas, escoge a la que huela delicioso, observa sus pechos y si te gusta aceptala.
No te recomiendo hacer privado, te deja jareoso, sí te gusta trata de verla por fuera.
Preferible una botella, qué por copeo, la chica puede estar en tu mesa.
Observa al mesero que no sea mañoso.

Disfruta y no tomes demasiado.

Última edición:

elmeromero

Miembro Reconocido
Te dieron un montón de buenos consejos respecto al cuidado del dinero, yo creo que eso es el 70% que tienes que cuidar en el bule. Yo antes iba seguido, pero ya no considero que sea algo beneficioso para mi cartera o mi pito.

Te aconsejo que no caigas en las mieles de las teiboleras. Como ya te dijeron, el motivo de que tantas mujeres te vayan a buscar es solo para sacarte dinero. Obvio solo van a estar contigo mientras traigas la feria, van a bailarte, hablarte bonito, reírse contigo pero todo es una mentira, en el momento que no tengas dinero se van a ir, así que no te dejes ir como gorda en tobogán nomás porque te están tratando bien. Tengo amigos que se han gastado más de 20 mil pesos en una noche y ni siquiera han cogido, para que te des una idea de lo rápido que todo se puede descontrolar.

Por último, si tu objetivo es coger no lo hagas en el bule. Sale carísimo, te dan como 15 minutos y es en los cuartitos que ahí tienen. Si te gusta una del bule, invítale unas cosas, muéstrale feria e invítala a cotorrear por fuera. Es cierto que las llevas a un restaurante más o menos fino y ya con eso te las picas con más facilidad y comodidad.

Lovehammer

Miembro Activo
Consejos para un teibol: No vayas a un teibol.

Si quieres darte a una morra a tu elección directamente contrata.

Si quieres beber hazlo en otro lugar y te ahorras un buen dinero.

Si quieres cotorrear cualquier lugar es mejor.

Un teibol es solo gastar en vano y salirte caliente sin acción, a menos que quieras quemar tu aguinaldo.