Agregada.Colaboración al mapa estetica Safiro Carretera a santana 110A, Calle Sta Ana 110-a, Agrícola, 45236 Zapopan, Jal.
Agregada.Colaboración al mapa estetica Safiro Carretera a santana 110A, Calle Sta Ana 110-a, Agrícola, 45236 Zapopan, Jal.
Ahí que hay colega?
En el día a veces se ponen algunas sentadas afuera de esa casita que te dan servicio, pero a veces están y otras veces no.Ahí que hay colega?
Agregada, muchas gracias por la contribución,Dejo mi aporte. Estetica Poseidon, por Plaza Patria.
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
Ya no existe. Después de estar ahí en ese Domicilio se movieron a unas cuadras arriba, y después hubo otra en Aquiles Serdán e Industria, pero ya no estánSaben si la que estaba en Industria 1147 aún sigue? Creo que era Nicol vip o algo así
O alguna que esté cerca del baratillo?
Yo fui este año y ahí siguen camarada.Ya no existe. Después de estar ahí en ese Domicilio se movieron a unas cuadras arriba, y después hubo otra en Aquiles Serdán e Industria, pero ya no están
Ahí siguen las doñas atendiendo jaja.¿Alguien ha ido recientemente a la casita en Isla Raza? Yo la conocí como Zona Fuera pero tengo muuuuucho que no las veo anunciadas.
en cuál domicilio? Pa darme una vuelta el domingo y sirve que la agregan al mapaYo fui este año y ahí siguen camarada.
Industria 1147? Tendrá el contacto?Yo fui este año y ahí siguen camarada.
Si va, nos cuenta para luego retornaren cuál domicilio? Pa darme una vuelta el domingo y sirve que la agregan al mapa
hace como 1 mes fui como a la 1:00 pm y estaba abierto, pero verdad no quede, habia 4 morras y ninguna me gusto, una Gorda tatuada, que se veia como que le gustaba, pero no me latio me decia que a las 3 llegaban mas, pero ya depende de cada gusto men¿Alguien ha ido recientemente a la casita en Isla Raza? Yo la conocí como Zona Fuera pero tengo muuuuucho que no las veo anunciadas.
Listo, agregada.Eduars en Golfo de Cortés casi llegando a La Minerva
Gracias por el comentario colega. Saludos.hace como 1 mes fui como a la 1:00 pm y estaba abierto, pero verdad no quede, habia 4 morras y ninguna me gusto, una Gorda tatuada, que se veia como que le gustaba, pero no me latio me decia que a las 3 llegaban mas, pero ya depende de cada gusto men
Perdóneme compadre, crei que había respondido a mi mensaje de la de Poseidón. La otra no tengo ideaen cuál domicilio? Pa darme una vuelta el domingo y sirve que la agregan al mapa