La visualización de invitados es limitada

El mapa de las estéticas y las casitas

Turino

Miembro
¿Alguien ha ido recientemente a la casita en Isla Raza? Yo la conocí como Zona Fuera pero tengo muuuuucho que no las veo anunciadas.

esoke1

Miembro
¿Alguien ha ido recientemente a la casita en Isla Raza? Yo la conocí como Zona Fuera pero tengo muuuuucho que no las veo anunciadas.
Ahí siguen las doñas atendiendo jaja.

hubo un rato una morrita rica que se llamaba Kimberly, flaquita, buena chichi, buen culo y las doñas se enojaban cuando pasabas con ella como que les bajaba todo el jale, duró ahí un ratito por lo mismo yo creo.

de repente sacan una que otra joya.

Azael 6

Miembro
hace como 1 mes fui como a la 1:00 pm y estaba abierto, pero verdad no quede, habia 4 morras y ninguna me gusto, una Gorda tatuada, que se veia como que le gustaba, pero no me latio me decia que a las 3 llegaban mas, pero ya depende de cada gusto men

Turino

Miembro
hace como 1 mes fui como a la 1:00 pm y estaba abierto, pero verdad no quede, habia 4 morras y ninguna me gusto, una Gorda tatuada, que se veia como que le gustaba, pero no me latio me decia que a las 3 llegaban mas, pero ya depende de cada gusto men
Gracias por el comentario colega. Saludos.