Agregada.Colaboración al mapa estetica Safiro Carretera a santana 110A, Calle Sta Ana 110-a, Agrícola, 45236 Zapopan, Jal.
Agregada.Colaboración al mapa estetica Safiro Carretera a santana 110A, Calle Sta Ana 110-a, Agrícola, 45236 Zapopan, Jal.
Ahí que hay colega?
En el día a veces se ponen algunas sentadas afuera de esa casita que te dan servicio, pero a veces están y otras veces no.Ahí que hay colega?
Agregada, muchas gracias por la contribución,Dejo mi aporte. Estetica Poseidon, por Plaza Patria.
Ya no existe. Después de estar ahí en ese Domicilio se movieron a unas cuadras arriba, y después hubo otra en Aquiles Serdán e Industria, pero ya no estánSaben si la que estaba en Industria 1147 aún sigue? Creo que era Nicol vip o algo así
O alguna que esté cerca del baratillo?
Yo fui este año y ahí siguen camarada.Ya no existe. Después de estar ahí en ese Domicilio se movieron a unas cuadras arriba, y después hubo otra en Aquiles Serdán e Industria, pero ya no están
Ahí siguen las doñas atendiendo jaja.¿Alguien ha ido recientemente a la casita en Isla Raza? Yo la conocí como Zona Fuera pero tengo muuuuucho que no las veo anunciadas.
en cuál domicilio? Pa darme una vuelta el domingo y sirve que la agregan al mapaYo fui este año y ahí siguen camarada.
Industria 1147? Tendrá el contacto?Yo fui este año y ahí siguen camarada.
Si va, nos cuenta para luego retornaren cuál domicilio? Pa darme una vuelta el domingo y sirve que la agregan al mapa
hace como 1 mes fui como a la 1:00 pm y estaba abierto, pero verdad no quede, habia 4 morras y ninguna me gusto, una Gorda tatuada, que se veia como que le gustaba, pero no me latio me decia que a las 3 llegaban mas, pero ya depende de cada gusto men¿Alguien ha ido recientemente a la casita en Isla Raza? Yo la conocí como Zona Fuera pero tengo muuuuucho que no las veo anunciadas.
Listo, agregada.Eduars en Golfo de Cortés casi llegando a La Minerva
Gracias por el comentario colega. Saludos.hace como 1 mes fui como a la 1:00 pm y estaba abierto, pero verdad no quede, habia 4 morras y ninguna me gusto, una Gorda tatuada, que se veia como que le gustaba, pero no me latio me decia que a las 3 llegaban mas, pero ya depende de cada gusto men
Perdóneme compadre, crei que había respondido a mi mensaje de la de Poseidón. La otra no tengo ideaen cuál domicilio? Pa darme una vuelta el domingo y sirve que la agregan al mapa