La visualización de invitados es limitada

La mítica Thalía - Esteban Alatorre

Cotis

Nuevo
Pues vaya camarada, nada que unos pinches billetones no puedan resolver. Pero como recomendación, mejor globo.
Es de agrapa te lo digo por que diario que me la voy a cojer después de que me la chupa me dice métemela sin nada y rellename así y le digo no mejor cuando te pague la hora jajaja diario pongo esa excusa pero nel la neta no me aviento a pelo

Hank

Miembro
En mi opinión en la actualidad lo más rescatable de Thalia es su actitud y el oral, es una dama de la vieja escuela que ha sobrevivido al paso de los años, que por cierto ya pasaron factura, algunos que tuvimos oportunidad de conocerla en sus diferentes etapas coincidirán.
Difiero un poco en lo de apretada, en mi opinión ya está más abierta que las puertas del cielo, y no es para menos después de tantos años....todo por servir se acaba, de hecho en el segundo cuando tomo la hora me cuesta demasiado terminar por lo mismo, mejor prefiero que vuelva con otra ronda de oral. Para mi ya es un poco de nostalgia y amistad, aunque la estimo mucho.

Abrazo

Es mejor con condon a mi me la chupo a pelo y me dio infección de balanitis la neta con ella es mejor todo con condón por que esta cabron pero la cabrona me ah dicho que quiere que me la coja a pelo pero no me animo pero si le aviento la leche en la pacha machin
Para que jugarle al vivo sin condon... el riesgo siempre es alto !!