Pues vaya camarada, nada que unos pinches billetones no puedan resolver. Pero como recomendación, mejor globo.Yo sí quiero que me moje la riata, Thalia si estás viendo esto dile si te puedo dar a pelo para lanzarme en corto
Simon es que me la chupo muy fuerte y me irritó siento yo que fue eso por que me irritó machin pero ya andamos mejor para dejarle la pucha llena de leche de nuevo jajajaJajajajja algo que si tiene es que si no la guías cuando te la mamá, mete diente, hay que recordárselo, pudo haber sido eso carnal.
Es de agrapa te lo digo por que diario que me la voy a cojer después de que me la chupa me dice métemela sin nada y rellename así y le digo no mejor cuando te pague la hora jajaja diario pongo esa excusa pero nel la neta no me aviento a peloPues vaya camarada, nada que unos pinches billetones no puedan resolver. Pero como recomendación, mejor globo.
Te volvieron a tumbar la publicación?PARA QUE SE HECHEN UN TACO DE OJO DE CUANDO ME LA DABA EN EL CONGAL AJAJAJ YA AHORITA EN MI CASA OH EN MOTEL
Ver archivo adjunto 14961
Si we me la tumban por que no publico la dirección ni número pero es que ya no puedo hacerlo jajaja y vale verga ya mejor no publique nadaTe volvieron a tumbar la publicación?
A pelo??PARA QUE SE HECHEN UN TACO DE OJO DE CUANDO ME LA DABA EN EL CONGAL AJAJAJ YA AHORITA EN MI CASA OH EN MOTEL
Ver archivo adjunto 14961
Simon a ella yaA pelo??
ALGUIEN TIENE LA DIRECCION ?
ALGUIEN TIENE LA DIRECCION ?
Para que jugarle al vivo sin condon... el riesgo siempre es alto !!Es mejor con condon a mi me la chupo a pelo y me dio infección de balanitis la neta con ella es mejor todo con condón por que esta cabron pero la cabrona me ah dicho que quiere que me la coja a pelo pero no me animo pero si le aviento la leche en la pacha machin