Jose Garibay
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Independiente
- Contacto
- 3322288595
- Precio
- 2800 x 2 horas
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Mixto
- Anticipo
- 1000
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Contrate a esta chica gotica por las buenas reseñas anteriores y estaba emocionado planeaba tener un encuentro este viernes con ella me pidió un anticipo de 500 para agendar y te daba unas fotos y vídeos que si recibí y luego saco una promo de oral al natural x otros 500
Reagende la fecha del encuentro con anticipación por que el horario que ella me daba no se me acomodaba y yo proponía otros días según ella los días y fechas que yo propuse no estaba disponible. Total quedamos este viernes de 4 a 6.
Vi que un cliente dio su reseña negativa este miercoles y le dije a la chica que como me aseguraba que no me pasaría lo mismo, total me dejo en visto.
Por cierto dice que no da servicio los fines de semana y te ofrece a su amiga.
Esta reseña es solo para que no le depositen a esta chica, mi dinero ya lo perdí ,cancelé el servicio por que la chava no contestó el motivo de quedarle mal al cliente anterior que me garantiza que haga la misma daga.
Reagende la fecha del encuentro con anticipación por que el horario que ella me daba no se me acomodaba y yo proponía otros días según ella los días y fechas que yo propuse no estaba disponible. Total quedamos este viernes de 4 a 6.
Vi que un cliente dio su reseña negativa este miercoles y le dije a la chica que como me aseguraba que no me pasaría lo mismo, total me dejo en visto.
Por cierto dice que no da servicio los fines de semana y te ofrece a su amiga.
Esta reseña es solo para que no le depositen a esta chica, mi dinero ya lo perdí ,cancelé el servicio por que la chava no contestó el motivo de quedarle mal al cliente anterior que me garantiza que haga la misma daga.