FrikisAids
Miembro Activo
Si es Tania?
Q lo unico natural son su tetas t la pansa parece neumatico todo parchado las nalgas mal hechas de silicona cada quien sabrá a lo q quoere arriesgarSe ve muy bien la doña que ara de malo apresura el servicio o es robótica o le huele feo la panocha ?
Y de la cara que tal está bro?No sé que me pasó que se me antojó y me arriesgue por el costo de 350. Es colmilluda. Aparte de que la señora ya es mayor de edad.
Yo pregunté por Whatsapp y dicen que ya no. Creo que la del anuncio que usted dice, sí esYa no esta AMY en muñecas VIP? Vi que en anunciamex se público una con similar anatomía sabe si es ella nomas que ahora se puso nombre de Candice
No Tania y Amy son diferentes las 2 son chichonas se los digo x q yo pase ya con las 2 y en general servicio normalNo sé que me pasó que se me antojó y me arriesgue por el costo de 350. Es colmilluda. Aparte de que la señora ya es mayor de edad.
Dónde estará amyNo Tania y Amy son diferentes las 2 son chichonas se los digo x q yo pase ya con las 2 y en general servicio normal
Vi que se anunciaba por fuera, le mandé mensaje al número del anuncio pero no respondeDónde estará amy
cual es el anuncio? tendra el contacto?Vi que se anunciaba por fuera, le mandé mensaje al número del anuncio pero no responde
Es la que está ahorita en la casa de las muñecas con nombre de susy?No sé que me pasó que se me antojó y me arriesgue por el costo de 350. Es colmilluda. Aparte de que la señora ya es mayor de edad.
No creo, se ve joven susyEs la que está ahorita en la casa de las muñecas con nombre de susy?
Si, era ex Yelina, o Tania Only, por cierto ya no trabajo en casa de las muñecas, solo estuvo unos dias, se acaba de salirNo creo, se ve joven susy
Me lleva la chingada iba a ir hoy jajajSi, era ex Yelina, o Tania Only, por cierto ya no trabajo en casa de las muñecas, solo estuvo unos dias, se acaba de salirme
Ya se, yo también iba a ir hoy y me dijeron que ya no trabajaba ahi, pero si la alcance el lunes, pude saborear esos lindos melones, espero que aparezca pronto en otro lado, porque si se retiro varios meses del medioMe lleva la chingada iba a ir hoy jajaj