Prometeo Company
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Jimmys
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No tanto
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 43
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Malicima
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No hice
- Oral natural
- No quise
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Nunca repetiria
El día de hoy acudí como a la 1:30 de la tarde. La mera verdad iba buscando a Mariana, pero no se encontraba, así que pedí pasarela y pues me gustó una chica con tetas enormes. Ya me decidí por Irlanda, ya que me encantaron esas enormes tetas de cirujano que tenía y todo comenzó bien. Hasta se me hizo raro que de todas las veces que he ido, ella fuera la primera que sí me llevara lo que pedí.
Empieza la faena y se me hizo ridículo cómo sacó 10 toallitas húmedas para ponerme el condón, y la primera pose ella se puso de perrito, pero no hacía nada, ni un gesto ni nada. En eso me canta que ya me venga rápido porque me quedaban solo 15 minutos. Pasa un poquito más de tiempo y me dice: “Te quedan 10”, a lo que le digo: “Voltéate y ponte boca arriba”, ya que yo le quería ver esas enormes tetas que tenía (que cabe aclarar, con trabajos te deja tocarlas y es muy piquis con eso).
En lo que se volteó me dice: “Córrele porque solo te quedan 5 minutos”, y hasta yo la paré y le dije: “Hace un minuto que estabas de perrito me quedaban 10, ¿cómo es posible que al ponerte boca arriba ya pasaron 5 minutos?”. La morra bien sacada de la pena me dice: “Pues sí, para que le vayas apresurando”. Y yo de: puta, la neta mal trato. Se sentía que era cogida a fuerzas y aparte no poder usar lo mejor de la chica. Nunca volvería con ella
Empieza la faena y se me hizo ridículo cómo sacó 10 toallitas húmedas para ponerme el condón, y la primera pose ella se puso de perrito, pero no hacía nada, ni un gesto ni nada. En eso me canta que ya me venga rápido porque me quedaban solo 15 minutos. Pasa un poquito más de tiempo y me dice: “Te quedan 10”, a lo que le digo: “Voltéate y ponte boca arriba”, ya que yo le quería ver esas enormes tetas que tenía (que cabe aclarar, con trabajos te deja tocarlas y es muy piquis con eso).
En lo que se volteó me dice: “Córrele porque solo te quedan 5 minutos”, y hasta yo la paré y le dije: “Hace un minuto que estabas de perrito me quedaban 10, ¿cómo es posible que al ponerte boca arriba ya pasaron 5 minutos?”. La morra bien sacada de la pena me dice: “Pues sí, para que le vayas apresurando”. Y yo de: puta, la neta mal trato. Se sentía que era cogida a fuerzas y aparte no poder usar lo mejor de la chica. Nunca volvería con ella