La visualización de invitados es limitada

Buena XP Odette de Play, agridulce sabor de boca

Beyond7

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Play
Contacto
Telegram
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si, pero de todos modos sigue estando bonita solo un poco diferente
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Voy a ser un poco breve. Estuve con Odette hace unas semanas y su servicio me dejo con un sabor agridulce en la boca. La chica es muy bonita, es joven, de piel clara y suave. Es muy agradable. Desde la primera interacción me senti a gusto con la platica. No tuve problemas, ni incomodidades al platicar. En cuestion del desempeño sexual, ahi es donde esta el problema. La chica dijo que casi no habia dormido y yo era como su 3er servicio y todavia le quedaban algunos mas. Se notaba con sueño en todo el servicio y aunque hacia su trabajo, naturalmente no podia hacer mucho por lo poco que habia dormido. Hubo algunas posiciones que no quiso hacer porque le molestaban o porque le cansaban. Como dije, la chica es bonita y muy agradable, pero su falta de sueño y el hecho de que hubo varias posiciones que le gustaban o le molestaban, hizo que no estuviera tan encendido como deberia. He escuchado buenos comentarios de ella, tal vez solo me toco mala suerte. No volveria a repetir por el momento, tal vez en el futuro.

El Padrino

Miembro Reconocido
Que mal que le haya ido así colega, yo cuando la contrate llegó con buena pila, buena actitud de pasarla chingon

Como consejo y se los eh dicho a varios colegas cuando vayan a contratar pregunten si será su primer servicio del día o a lo mucho el segundo porque las agarran con más pila y calientes

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Gracias por su aporte, justo me acabo de llevar una mala experiencia con otra chica de la agencia y creo que era su primera cita del día.

Y no debería ser cuestión de suerte o que estén cansadas etc,. Pues están brindando un servicio por el cual no estamos pagando $3 pesos. Y si no están en disposición de trabajar que mejor se anuncien otro día o ya de plano irse a una estética.

El Padrino

Miembro Reconocido
Gracias por su aporte, justo me acabo de llevar una mala experiencia con otra chica de la agencia y creo que era su primera cita del día.

Y no debería ser cuestión de suerte o que estén cansadas etc,. Pues están brindando un servicio por el cual no estamos pagando $3 pesos. Y si no están en disposición de trabajar que mejor se anuncien otro día o ya de plano irse a una estética.

Exacto colega si no pueden hacer tantos servicios al dia deberían limitarse solo a unos cuantos . . pero eso también es en parte culpa de la agencia por sobre-esplotarlas demasiado

Yohandrink

Miembro
Es la que era Zoe con el conejo y ya había malas reseñas igual que Hailey ex Itzel 🤭 pónganse chingones compañeros hay reseñas y si tiene más de dos o tres malas reseñas mejor pasar de largo para evitarse esos malos ratos por que no cobran 3 pesos

Beyond7

Miembro Activo
Yo de Odette si habia visto algunas buenas reseñas. De hecho, no habia visto ninguna mala. Tal vez debi buscarla como Zoe. No siento que fue un mal rato, pero simplemente no era lo que esperaba por 1600.