- Nombre / Agencia
- Play
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Si, pero de todos modos sigue estando bonita solo un poco diferente
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral natural
- Si
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Voy a ser un poco breve. Estuve con Odette hace unas semanas y su servicio me dejo con un sabor agridulce en la boca. La chica es muy bonita, es joven, de piel clara y suave. Es muy agradable. Desde la primera interacción me senti a gusto con la platica. No tuve problemas, ni incomodidades al platicar. En cuestion del desempeño sexual, ahi es donde esta el problema. La chica dijo que casi no habia dormido y yo era como su 3er servicio y todavia le quedaban algunos mas. Se notaba con sueño en todo el servicio y aunque hacia su trabajo, naturalmente no podia hacer mucho por lo poco que habia dormido. Hubo algunas posiciones que no quiso hacer porque le molestaban o porque le cansaban. Como dije, la chica es bonita y muy agradable, pero su falta de sueño y el hecho de que hubo varias posiciones que le gustaban o le molestaban, hizo que no estuviera tan encendido como deberia. He escuchado buenos comentarios de ella, tal vez solo me toco mala suerte. No volveria a repetir por el momento, tal vez en el futuro.