Osea hay un espacio tipo bar donde puedes sentarte con las chicas e invitarles algo de tomar como en un teibol? Como es por dentro? Vi la dirección en mapas pero no supe si era una casita chiquita o la entrada por un portonEs del mismo dueño de casa de las muñecas , hay ficha y cogedera directa ,como tú quieras
Será que es Kenia de Miriam Vip ? JajaYo ya fui hace como una semana si es como un congal de la calzada los privados están bien pues están nuevos limpios entre con kimberly es petite y skinny con las tetas operadas se pone caliente pero como que si le entra a algo pero si es cojelona igual para la vuelta y pasa
Y además del privado que tal están los precios de tomar ahí y pagarles a ellas? si quieres estar un rato antes de pasar al privadoCabe recalcar que por 400 está bien y esa puta yo creo que con las vicitas y con lo que se mete fácil le sacas trato de puta de 7 suelas
El precio es igual que en casa de las muñecas ,muñecas vip y only 400 y 600 el palo y de bebidas no pregunte pues la vdd no tomo alcohol no creo que sea muy caro la vdd igual dese la vuelta como yo por la anécdota y ve que es como está el rolloY además del privado que tal están los precios de tomar ahí y pagarles a ellas? si quieres estar un rato antes de pasar al privado
No sabría decirle camarada solo se ve que si estuviera bien ósea que no se viera tan adicta estubiera de muy buen ver y más con esas tetas a un buen tamaño a su proporción saludosSerá que es Kenia de Miriam Vip ? Jaja
Si quieres ir solo a cojer sin comprar cervezas se puede?Yo fui el sábado pasado
La cerveza cuesta 40 pesos
Y para la Scort cuesta 80 pesos.
Puedes platicar ahí en el bar con la chava y luego irte al privado a coger o a seguir pisteando
Si colega así fui yo a conocer si te dicen que te tomes algo y así pero yo dije prensentacion y alo que vine y hasta eso no pidieron algún consumo ni nadaSi quieres ir solo a cojer sin comprar cervezas se puede?
Pienso que es mejor consumir alcohol despues del sexo, no antes.Si colega así fui yo a conocer si te dicen que te tomes algo y así pero yo dije prensentacion y alo que vine y hasta eso no pidieron algún consumo ni nada