La visualización de invitados es limitada

Pacado bar.

Batmanorko

Miembro
Yo ya fui hace como una semana si es como un congal de la calzada los privados están bien pues están nuevos limpios entre con kimberly es petite y skinny con las tetas operadas se pone caliente pero como que si le entra a algo pero si es cojelona igual para la vuelta y pasa

Batmanorko

Miembro
Cabe recalcar que por 400 está bien y esa puta yo creo que con las vicitas y con lo que se mete fácil le sacas trato de puta de 7 suelas

Pasternak11

Miembro Activo
Yo ya fui hace como una semana si es como un congal de la calzada los privados están bien pues están nuevos limpios entre con kimberly es petite y skinny con las tetas operadas se pone caliente pero como que si le entra a algo pero si es cojelona igual para la vuelta y pasa
Será que es Kenia de Miriam Vip ? Jaja

Batmanorko

Miembro
Y además del privado que tal están los precios de tomar ahí y pagarles a ellas? si quieres estar un rato antes de pasar al privado
El precio es igual que en casa de las muñecas ,muñecas vip y only 400 y 600 el palo y de bebidas no pregunte pues la vdd no tomo alcohol no creo que sea muy caro la vdd igual dese la vuelta como yo por la anécdota y ve que es como está el rollo

tapatiosw

Miembro
Yo fui el sábado pasado
La cerveza cuesta 40 pesos
Y para la Scort cuesta 80 pesos.
Puedes platicar ahí en el bar con la chava y luego irte al privado a coger o a seguir pisteando