- Nombre / Agencia
- Paloma VIP
- Contacto
- Ir a darse un taco de ojo
- Precio
- 950
- Tiempo acordado
- Media hr
- Forma de pago
- Tarjeta crédito
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 29
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No dejo ni que le tocará la puchilla
- Oral natural
- 500 extras
- Anal
- Creo que no hace
- Extras
- Oral y gfe, $500 c/1
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Después de probar otras
Les traigo está reseña salida del horno... Salida de paloma vip. Justo voy saliendo, me metí al carro y me puse a hacerla.
Desde el otro domingo tenía ganas d probar a Tania así que fui pero no sé presentó. Estaba Natalia, sol, Sandra, luna y otra más... Elijo a sol. Ya que pago, sale Tania dle baño... Ptm ni modo.
Total que sol es guapa, piel clara, 29 años. Debe medir 1.6 y es delgada, podría asegurar que le pega al gym. De cara es linda, siento que en la calle parecería una morra de casa.
Se desnuda y los pechos eran acorde a su complexión, calculo que debe aer un 36b pero aún en su lugar. No es exhuberante pero si tiene buen físico.
El oral me lo hizo con. Nada espectacular... Pero ya que se subió... Ufff... La morra se sienta sobre mi y se da unos sentones solo de alguien acostumbrada a hacer ejercicio. Después siguió arriba de mí pero volteada y que rica se ve. Se le alcanzaba a marcar la espina dorsal...
Adicional me dió unos besos, siento que lo hizo como para que la próxima le pagué el extra
Quiza repetiría hasta conocer a Alexa y a Tania.
Les dejo el link de las fotos
linktr.ee
Desde el otro domingo tenía ganas d probar a Tania así que fui pero no sé presentó. Estaba Natalia, sol, Sandra, luna y otra más... Elijo a sol. Ya que pago, sale Tania dle baño... Ptm ni modo.
Total que sol es guapa, piel clara, 29 años. Debe medir 1.6 y es delgada, podría asegurar que le pega al gym. De cara es linda, siento que en la calle parecería una morra de casa.
Se desnuda y los pechos eran acorde a su complexión, calculo que debe aer un 36b pero aún en su lugar. No es exhuberante pero si tiene buen físico.
El oral me lo hizo con. Nada espectacular... Pero ya que se subió... Ufff... La morra se sienta sobre mi y se da unos sentones solo de alguien acostumbrada a hacer ejercicio. Después siguió arriba de mí pero volteada y que rica se ve. Se le alcanzaba a marcar la espina dorsal...
Adicional me dió unos besos, siento que lo hizo como para que la próxima le pagué el extra
Quiza repetiría hasta conocer a Alexa y a Tania.
Les dejo el link de las fotos
Paloma VIP Estética Masculina Official: TikTok, Instagram, X, Facebook | Linktree
Ven y conoce la relajación y el placer.