La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sol de paloma VIP

Eddylover

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Paloma VIP
Contacto
Ir a darse un taco de ojo
Precio
950
Tiempo acordado
Media hr
Forma de pago
Tarjeta crédito
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No dejo ni que le tocará la puchilla
Oral natural
500 extras
Anal
Creo que no hace
Extras
Oral y gfe, $500 c/1
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Después de probar otras
Les traigo está reseña salida del horno... Salida de paloma vip. Justo voy saliendo, me metí al carro y me puse a hacerla.

Desde el otro domingo tenía ganas d probar a Tania así que fui pero no sé presentó. Estaba Natalia, sol, Sandra, luna y otra más... Elijo a sol. Ya que pago, sale Tania dle baño... Ptm ni modo.

Total que sol es guapa, piel clara, 29 años. Debe medir 1.6 y es delgada, podría asegurar que le pega al gym. De cara es linda, siento que en la calle parecería una morra de casa.

Se desnuda y los pechos eran acorde a su complexión, calculo que debe aer un 36b pero aún en su lugar. No es exhuberante pero si tiene buen físico.

El oral me lo hizo con. Nada espectacular... Pero ya que se subió... Ufff... La morra se sienta sobre mi y se da unos sentones solo de alguien acostumbrada a hacer ejercicio. Después siguió arriba de mí pero volteada y que rica se ve. Se le alcanzaba a marcar la espina dorsal...

Adicional me dió unos besos, siento que lo hizo como para que la próxima le pagué el extra

Quiza repetiría hasta conocer a Alexa y a Tania.

Les dejo el link de las fotos

Adjuntos

• 15.png
    15.png
    889,7 KB · Visitas: 107
  • 3~2.jpg
    3~2.jpg
    73,3 KB · Visitas: 107
  • 12~2.jpg
    12~2.jpg
    86,3 KB · Visitas: 107

Eddylover

Miembro Activo
Buen reporte compañero se antoja la morrita
Vaya. La vdd si vale la pena.

Sandra tmb está rica pero es otro tipo de físico.
O pruebe a Tania y Alexa, están ricas.

De hecho el martes fui pero pinche tarjeta no pasó y había pedido a Alexa. Y como es plástico nuevo, no me sé el nip y no pasó el pago sin contacto

Yo igual quisiera estar con Tania pero primero quiero ver quien fue o es el soldado corredor que pase o paso con Tania para ver que tal, 😄 yo me animaría pero no quiero arriesgarme a un mal trato y perderme uno bueno con otra chica!🧐