La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valeria Mitziri

AriesMu1990

Miembro
Algen ya se chingo a Sofi la que anuncian de 18 años en Mitzi
hace apenas la semana anterior y semanas anteriores, había otra chica anunciada, Jessy, como de 18 años, pero siempre tenía puros pulgares abajo en el Telegram su foto... luego estaba Emma, con puras reacciones positivas (corazones, etc.)... Yo fui a calar, las miré a ambas y me quedé con Emma, creo que ha sido de mis mejores elecciones y encaja bastante bien con mis gustos, en general. Jessy nada más no, como que estaba algo nerviosa para el trabajo o no sé cómo describir ello pero, usaba una pijama holgada (con sudadera) y pantunflas, y pues no se mostraba muy dispuesta igual... Emma, a diferencia, salía con solo una bata ligera con transparencias, antes de darse de nuevo una ducha, desnuda por debajo y mostrando sus encantos y acomodándose un rato en el borde de un sillón, con gracia, muy buen punto. Sus rasgos me agradaron bastante, una mirada inteligente. En fin, lo del acto fue una gran experiencia con ella.

Ya desde el fin de semana y estos días que anuncian a Sofy, de 18 años también, pero en el canal de TG hay algunas reacciones positivas, al igual que era con Emma. También estaba esperando reacciones por aquí, pero, tampoco hubo mucho tema sobre Emma y personalmente disfruté con ella (pero quizá sea flojo para una reseña, y desconozco si estará de vuelta, ojalá)... De Sofy, habrá que conocer, porque en la foto parece de buena pierna, actitud y agraciada.

yorgino

Miembro Activo
Algen ya se chingo a Sofi la que anuncian de 18 años en Mitzi
Llame para hacer cita con ella y me comentaron que no hacen cita que es como vayan llegando. Hoy la anunciaron de 3 a 7. Todal voy bien decidido a probarla, de hecho llegue desde antes de las 3 para ser el primero. Pero cuando llegó, la encargada con cara de pocos amigos me dice, que Sofi iba a estar ocupada hasta después de las 6. Lo cual se me hizo una payazada, yo siempre he sido cliente frecuente mínimo voy cada 15 dias, aparte hago reseñas positivas de las chicas. Total última vez que me paro en ese lugar.

hace apenas la semana anterior y semanas anteriores, había otra chica anunciada, Jessy, como de 18 años, pero siempre tenía puros pulgares abajo en el Telegram su foto... luego estaba Emma, con puras reacciones positivas (corazones, etc.)... Yo fui a calar, las miré a ambas y me quedé con Emma, creo que ha sido de mis mejores elecciones y encaja bastante bien con mis gustos, en general. Jessy nada más no, como que estaba algo nerviosa para el trabajo o no sé cómo describir ello pero, usaba una pijama holgada (con sudadera) y pantunflas, y pues no se mostraba muy dispuesta igual... Emma, a diferencia, salía con solo una bata ligera con transparencias, antes de darse de nuevo una ducha, desnuda por debajo y mostrando sus encantos y acomodándose un rato en el borde de un sillón, con gracia, muy buen punto. Sus rasgos me agradaron bastante, una mirada inteligente. En fin, lo del acto fue una gran experiencia con ella.

Ya desde el fin de semana y estos días que anuncian a Sofy, de 18 años también, pero en el canal de TG hay algunas reacciones positivas, al igual que era con Emma. También estaba esperando reacciones por aquí, pero, tampoco hubo mucho tema sobre Emma y personalmente disfruté con ella (pero quizá sea flojo para una reseña, y desconozco si estará de vuelta, ojalá)... De Sofy, habrá que conocer, porque en la foto parece de buena pierna, actitud y agraciada.
el problema de Yessi, es que no coopera con nada, solo se acuesta y dale, pero poquito porque le duele, se saca, a pesar de la edad, es muy mañosa, no tiene extras, que ese no es problema, lo hace oral, no la puedes tocar, entonces, mejor no la contratas para la proxima...

y lo que comento el otro Milkybrother, si la demanda de jariosos aumenta, y las demas chicas no ganan, empiezan a negar a las que mas ganan para que te metas con las otras, ya lo expuse en otro tema...

JakoM

Miembro Activo
Ahí platican cómo les va con Sofy para ver si me animo. Tristemente ir a la aventura así nadamas es un riesgo y como puede ser genial también puede uno salir frustrado.
Curiosamente a mi con Yessi me ha ido muy bien. Sí es bien fodongota la verdad pero su actitud conmigo es chida, aunque me ha dicho que con algunos clientes sí le caga pasar, quizá por eso. Pero yo con ella sí tuve buena química supongo.
Con Emma normal, sí es muy amable y lo disfruté pero nada fuera del otro mundo, aunque a la mera sí repetiría.
Otra muy linda es Azul, buena actitud y qué trasero te se carga.
Con Thalia pasé una vez y sí me tocó la mítica cromada de rifle. Cierto que no es la más bella del lugar pero el encuentro valió la pena en su momento.
Y pues Brisa muy bien pero va cada venida del papá. Igual que Irlanda que me tocó en sus inicios y era bien chida pero algunos colegas dicen que cambió su actitud antes de retirarse