Todos! Hace buen jale, pero es recomendable ir por las mañanas, ya en la tarde está muy cogida! Y ojo! Te hace el oral sin condón, sin cobrar extra!Alguien del foro a entrado con Talya?
Todos! Hace buen jale, pero es recomendable ir por las mañanas, ya en la tarde está muy cogida! Y ojo! Te hace el oral sin condón, sin cobrar extra!Alguien del foro a entrado con Talya?
Más bien la pregunta sería, quien no ha entrado con TalyaAlguien del foro a entrado con Talya?
Es como decir que qué mexicano ha visto Tremors (Terror bajo la tierra) en canal 5. Si vas empezando en este deporte camarada, es como la primera misión, a fuerzas debes ir con Thalía a que te crome el rifle al natural y ya de ahí sigues con otras putas.Alguien del foro a entrado con Talya?
Alguien del foro a entrado con Talya?
Si te recomiendo pero lo mejor es agendar cita un día antesRecomiendan entrar con Talya 100%?
Me dicen que no agendan citas qué es como lleguenSi te recomiendo pero lo mejor es agendar cita un día antes
Talya se maneja con citas BroMe dicen que no agendan citas qué es como lleguen
También la traigo en la mira, pero estoy esperando reseñasAlgen ya se chingo a Sofi la que anuncian de 18 años en Mitzi
El 99 % del foro sin dudarAlguien del foro a entrado con Talya?
Yo NUNCA le he tirado una meada a esa TalyaEl 99 % del foro sin dudar
es de las putas con la que puedes hacer cualquier tipo de fantasia que tengas, yo en 2 ocasiones le hice lluvia doradaYo NUNCA le he tirado una meada a esa Talya
Me parecio muy gachota cuando la conoci en Mugritzy
sí, como que es muy adaptable y conecta bienRecomiendan entrar con Talya 100%?
Nos podria comentar en donde fue, en parte le hizo la lluvia dorada y cuanto le cobro por favores de las putas con la que puedes hacer cualquier tipo de fantasia que tengas, yo en 2 ocasiones le hice lluvia dorada
hace apenas la semana anterior y semanas anteriores, había otra chica anunciada, Jessy, como de 18 años, pero siempre tenía puros pulgares abajo en el Telegram su foto... luego estaba Emma, con puras reacciones positivas (corazones, etc.)... Yo fui a calar, las miré a ambas y me quedé con Emma, creo que ha sido de mis mejores elecciones y encaja bastante bien con mis gustos, en general. Jessy nada más no, como que estaba algo nerviosa para el trabajo o no sé cómo describir ello pero, usaba una pijama holgada (con sudadera) y pantunflas, y pues no se mostraba muy dispuesta igual... Emma, a diferencia, salía con solo una bata ligera con transparencias, antes de darse de nuevo una ducha, desnuda por debajo y mostrando sus encantos y acomodándose un rato en el borde de un sillón, con gracia, muy buen punto. Sus rasgos me agradaron bastante, una mirada inteligente. En fin, lo del acto fue una gran experiencia con ella.Algen ya se chingo a Sofi la que anuncian de 18 años en Mitzi
Llame para hacer cita con ella y me comentaron que no hacen cita que es como vayan llegando. Hoy la anunciaron de 3 a 7. Todal voy bien decidido a probarla, de hecho llegue desde antes de las 3 para ser el primero. Pero cuando llegó, la encargada con cara de pocos amigos me dice, que Sofi iba a estar ocupada hasta después de las 6. Lo cual se me hizo una payazada, yo siempre he sido cliente frecuente mínimo voy cada 15 dias, aparte hago reseñas positivas de las chicas. Total última vez que me paro en ese lugar.Algen ya se chingo a Sofi la que anuncian de 18 años en Mitzi
el problema de Yessi, es que no coopera con nada, solo se acuesta y dale, pero poquito porque le duele, se saca, a pesar de la edad, es muy mañosa, no tiene extras, que ese no es problema, lo hace oral, no la puedes tocar, entonces, mejor no la contratas para la proxima...hace apenas la semana anterior y semanas anteriores, había otra chica anunciada, Jessy, como de 18 años, pero siempre tenía puros pulgares abajo en el Telegram su foto... luego estaba Emma, con puras reacciones positivas (corazones, etc.)... Yo fui a calar, las miré a ambas y me quedé con Emma, creo que ha sido de mis mejores elecciones y encaja bastante bien con mis gustos, en general. Jessy nada más no, como que estaba algo nerviosa para el trabajo o no sé cómo describir ello pero, usaba una pijama holgada (con sudadera) y pantunflas, y pues no se mostraba muy dispuesta igual... Emma, a diferencia, salía con solo una bata ligera con transparencias, antes de darse de nuevo una ducha, desnuda por debajo y mostrando sus encantos y acomodándose un rato en el borde de un sillón, con gracia, muy buen punto. Sus rasgos me agradaron bastante, una mirada inteligente. En fin, lo del acto fue una gran experiencia con ella.
Ya desde el fin de semana y estos días que anuncian a Sofy, de 18 años también, pero en el canal de TG hay algunas reacciones positivas, al igual que era con Emma. También estaba esperando reacciones por aquí, pero, tampoco hubo mucho tema sobre Emma y personalmente disfruté con ella (pero quizá sea flojo para una reseña, y desconozco si estará de vuelta, ojalá)... De Sofy, habrá que conocer, porque en la foto parece de buena pierna, actitud y agraciada.