La visualización de invitados es limitada

Buena XP Violeta casa Medrano de la Sra. Claudia

juanchoAr

Miembro
Es muy rara esa mujer , si plática que tiene amigos simps influyentes , que le compran cosas, y ella muy indiferente ...
Lo curioso es que siempre tenga moretones por todo el cuerpo más en piernas,
Pero según ella porque ase crossfit ,😂
Pero una amiga mía de Ai mismo me platico que está toda operada nalgas , y se le sienten aguadas y como que alguna vez tuvo implante mamario y los retiro porque le quedaron bien caídas y flácidas las tetas, pero está bien la morra para el precio..

faya69

Miembro Reconocido
Esa morra ya tiene hijos desde antes que llegará a Nude...Lo más seguro se los enjaretó a su jefa u a su abuela. Lo que si creo es que la vida de civil no es para ella. Extraña las reatas y la leche de machos, sentirse deseada por desconocidos y despertar pasiones.
Justamente, esa morra vive para la riata, ojala mas SS tengan esa dedicacion.
Saludos!

Al parecer ya no trabaja ahí, no la publican ya y cuando fuí ya 2 veces me dijeron que está de vacaciones. Algún viejito o narco posiblemente la sacó de trabajar 😢

skab

Nuevo
Buenas camaradas de este apreciable foro, tenía bastante tiempo sin reseñar pero qué es un foro de reseñas sobre sexo-servidoras para apoyarnos y decidirnos con cuál estar sin yo poner mi reseña y granito de arena. Pues a Violeta mucha banda ya la conoce y los extras que ofrece. De la cara en lo personal es pues regularsona, boobies más grandes que los limoncitos, piernas y nalgas lo mejor que tiene y se agradece que haga ejercicio para no estar flácida especialmente del abdomen. En el servicio conmigo se porta chido, se prende incluyendo repegones en el nudo del globo y unos tallones a la vagina y hace que uno termine bien deslechado. La mejor posición, de a perro obviamente tirando su cabeza a la cama y las manos totalmente estiradas para apreciar mejor ese par de nalgas. Lo del oral a ella, después de leer tanta reseña sobre ella ya uno no sabe que tanta leche ha probado 😂 pero esa pinche vagina prieta es adictiva para darle sus buenas chupadas. Después empiezo a escribir otras reseñas de casitas y estéticas. Saludos camaradas de este maravilloso deporte.
Buenas camaradas de este apreciable foro, tenía bastante tiempo sin reseñar pero qué es un foro de reseñas sobre sexo-servidoras para apoyarnos y decidirnos con cuál estar sin yo poner mi reseña y granito de arena. Pues a Violeta mucha banda ya la conoce y los extras que ofrece. De la cara en lo personal es pues regularsona, boobies más grandes que los limoncitos, piernas y nalgas lo mejor que tiene y se agradece que haga ejercicio para no estar flácida especialmente del abdomen. En el servicio conmigo se porta chido, se prende incluyendo repegones en el nudo del globo y unos tallones a la vagina y hace que uno termine bien deslechado. La mejor posición, de a perro obviamente tirando su cabeza a la cama y las manos totalmente estiradas para apreciar mejor ese par de nalgas. Lo del oral a ella, después de leer tanta reseña sobre ella ya uno no sabe que tanta leche ha probado 😂 pero esa pinche vagina prieta es adictiva para darle sus buenas chupadas. Después empiezo a escribir otras reseñas de casitas y estéticas. Saludos camaradas de este maravilloso deporte.
Tienen algún número de celular para contactarla?

Alguien sabe donde ubico a Janeth de esa casita, según lo último me dijeron que se había ido a otro estado si alguien sabe el dato y lo pase

Esa chica violeta desde que estaba en nude es así a mi me daba buenos servicios e inclusive me mandaba mensaje cuando cambiaba de lugar estuvo en la casita de plaza la bandera por revolución y como ya sabemos me platico que el dueño la puso para ella y después ya me mandó mensaje que estaba en la casita dela sra Claudia de hay regreso a nude y un día fui a tomar servicio con ella ya estaba por salir salió y me vio no me quiso dar servicio y ya también dejo de atenderme.
Nude sigue funcionando? hace mucho que deje de ir aji