La visualización de invitados es limitada

Masajista Cony Ibarra

Que tal colegas no se si conozcan a esta chava de Ig que anuncia su sala de masaje, no se alguien sepa si es masaje erótico o tipo estética o literal masaje real? No me quiero ver muy guarro preguntándole directamente pero esta muy ambiguo sus historias y como se oferta. Si alguien sabe algo se le agradece
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo no vi nada de ambiguo en su página, son masajes regulares.
 

Gonzo

Miembro Reconocido
Se refiere a esta?

 

Dante80

Miembro Activo
Masajes son mi debilidad
Hay una que se llama Vane en Javier mina. El masaje es medio x y si te prende bien y servicio completo. Dura una hora y hace oral.
Hay una masajista en lapizlazulli, que si da masaje bueno, con relax manual. Bronca no tiene baño y te vas todo lleno de aceite.
Nunca busque a Sofía cano. Es una decepción total.
Hay otra masajista se anuncia como mar en el foro, servicio 2-3 pero si es masaje y ofrece lo extra.
Otra que disque ofrece masaje y nada que ver es essense.
 
Masajes son mi debilidad
Hay una que se llama Vane en Javier mina. El masaje es medio x y si te prende bien y servicio completo. Dura una hora y hace oral.
Hay una masajista en lapizlazulli, que si da masaje bueno, con relax manual. Bronca no tiene baño y te vas todo lleno de aceite.
Nunca busque a Sofía cano. Es una decepción total.
Hay otra masajista se anuncia como mar en el foro, servicio 2-3 pero si es masaje y ofrece lo extra.
Otra que disque ofrece masaje y nada que ver es essense.
Cuál es la de lapizlazuli colega?
 
Arriba